El segundo álbum de Billie Eilish será mucho más experimental
Aún seguimos fascinados por su álbum debut y ya morimos por escuchar el nuevo.
Noticia

Las mentes creativas no tienen descansos ni barreras, y si además se rodean de otras mentes chingonas, pues seguramente las historias que puedan contar siempre serán interesantes. Billie Eilish es una de ellas, una morra que ya fue considerada LA Mujer del Año 2019 y que, sin pedo alguno, en 2020 nos dará muchísimo más de qué hablar.

Todavía seguimos completely in love con su disco debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’, pero no podemos negar de que ya también morimos porque saque un nuevo álbum. Y aunque la misma Billie nos ha adelantado de que sí se va a rifar con una nueva producción, ahora fue su bro, Finneas, quien en entrevista reciente confirmó lo que viene próximamente. 

No más para recordar, el Finneas ha sido súper importante la carrera y fama de Billie, él la ha ayudado tanto en la composición de canciones como en la producción de su música, algo que está bien chido porque no son solo hermanos, sino colegas. Pues bueno, en relación al segundo álbum de Eilish, él dijo que será mucho más experimental: “hay muchas historias que aún no hemos contado y estamos tratando de contarlas y de ser un poco experimentales. Creo que si no tratas de cambiar las cosas un poco, entonces no estás progresando”, comentó. 

Bueno, al final lo que ya conocemos de Billie podríamos calificarlo como experimental, pero esto al mismo tiempo nos hace sentirnos curiosxs y ansiosxs por ver lo que nos podrán dar en su próximo álbum. ¿Nuevos ritmos, nuevos instrumentos? ¿Colaboraciones? Who knows, pero si de algo estamos segurxs, es que el resultado nos va a poner bien felices. Así que solo nos queda esperar un rato más, el 2020 ya está a la vuelta y pues sabemos que el tiempo se pasa en chinga.