El remix de Justin Bieber a ‘Bad Guy’ de Billie Eilish es toda una adicción
Ambos íconos de la generación reventaron internet con este anuncio.
Noticia

Hace unos días todxs vimos una foto bien cagada en la que vemos a Billie Eilish bien morrita en su house con algunos pósters de Justin Bieber detrás de ella, o sea, es bieeen fan, y lo mejor es que la foto vino acompañada del anuncio de un remix a ‘Bad Guy’ que ambos artistas hicieron , y que desde ese día ha sido una maldita adicción para todxs sus fans. 

Estamos en una época en la que todo lo que Billie Eilish toca es oro, no importa si es un tema que nada tiene que ver con la música, el hype que existe en este momento por ella es mamonsísimo y mucho se debe a lo súper auténtica que es, además de tener un carácter atrevido en el que hace lo que le venga en gana, justo como todxs deberíamos hacer. ‘Bad Guy’ ha sido un hitazo desde que salió, la neta no sería raro verlo como una de las top streamed songs del año, incluso en nuestro México, por algo nos la van a traer en noviembre.

Y pues ver a este fenómeno actual complementado con un fenómeno de los últimos años como lo ha sido el Justin Bieber, ha puesto de cabeza a internet y a todo el mundo. La nueva versión de ‘Bad Guy’ tiene la voz de este dude, y pues se escucha súper natural y la neta la amamos igual que la versión original. Si no la han escuchado aún, se las dejamos aquí: 

¿Cómo no estar apendejadxs con ella? Además, está bien chido ver que es tan fan como nosotrxs, tan humana como nosotrxs y se emociona tanto por sus músicos favoritos como lo haríamos todxs, de hecho la semana pasada compartió otra foto bien chida en donde está con Avril Lavigne, y en el texto le pone “thank you for making me what I am”... por favor, crucemos dedos o recemos al dios que queramos para que esa humildad que Billie tiene no se extinga jamás de los jamases, porque aunque no lo crean, eso también afecta (positivamente) a sus fans.