El reality show que tendrá el cast más sexualmente fluido de la historia
Amor y sexo para todxs en la nueva temporada de ‘Are You The One?’ de MTV.
Noticia

Ahora sí MTV va a aplicar el todxs contra todxs en su nueva temporada de ‘Are You The One?’, este reality show en el que pura gente single participa con el objetivo de encontrar a su pareja ideal. La diferencia con años anteriores, es que en esta ocasión el cast estará lleno de gente sexualmente fluida, o sea, morrxs cuya orientación sexual puede cambiar en cualquier momento.

Dice la leyenda que este canal se enfocaba en música, pero la realidad es que en este milenio le han invertido cañón a reality shows tipo ‘Acapulco Shore’, realities bien populares y en los que sale pura gente con espíritu locochón desmadroso y con hartas ganas de coshar. Este rollo es mucho más explícito en ‘Are You The One?’, porque al final el objetivo sí es salir quesque con la pareja perfecta, y claro, con un varote de premio.

MTV ha sabido muy bien exprimir los intereses de sus audiencias, y en estos tiempos de diversidad, esta decisión puede resultar una plataforma bien chida para la visibilidad de la comunidad queer, y también para que tanto teens como young adults topen que no hay ningún pedo con estar (re)definiendo su orientación sexual a estas edades; so thumbs up a este canal.

Será el 26 de junio cuando se estrene esta temporada, una oportunidad muy interesante principalmente para gente que se sienta atraída por estos rollos de identidad, pero también para quienes anden con mentes morbosas y con ganas de ligar y necesiten algo de inspiración para quitarse sus miedos.