El nuevo video de ‘Boyfriend’ de Ariana Grande nos representa a todos
Amor, celos y flechazos es lo que nos muestra en esta rola junto al dueto Social House.
Noticia

En los últimos años Ariana Grande se ha vuelto una experta en hacer rolas relacionadas con sus novios y con el amor en general, música para dolidxs con tonitos pegajosos, con letras y hasta videos que no solo reflejan su vida y sus pensamientos, sino que también nos podrían representar a todxs, tal y como lo acaba de hacer con su nuevo single ‘Boyfriend’.

A principios de año nos dio con Thank U, Next nuevos motivos para seguir amándola, es un álbum bien honesto que toca temas como el desamor, la tragedia y la esperanza, composiciones en las que se nota que los acontecimientos de su vida le han pegado cañonamente. A pesar de eso, la morrita ha continuado haciendo música y sacando singles, primero la vimos sacando ‘Monopoly’ al lado de Victoria Monét, y ahora junto al dueto Social House ha sacado la pegajosísima ‘Boyfriend’.

El video está muy cagado, tiene detalles que podrían notarse exagerados pero pues simulan lo que pasa por nuestras mentes cada que tenemos un crush con alguien y queremos relacionarnos, aquí vemos a Arianita lanzando una flecha con un arco; a uno de los Social House quitándole el corazón a un dude; a la misma chaparrita yéndose con todo contra una morra que está con el que le gusta, etc. Cosas que la neta podemos pensar cuando nos encontramos en una situación medio awkward.

El corito dice “You ain’t my boyfriend; and I ain’t your girlfriend; buy you don’t want me to see nobody else and I don’t want you to see nobody”. O sea, a veces nos causan muchos pedos las etiquetas y por eso luego hablamos de relaciones abiertas, pero pues al mismo tiempo queremos exclusividad. Son ironías pero sería una mentira decir que no conocemos a alguien que es así.

Arianita es una experta en estos temas y en cómo viralizarlos en chinga, y pues musicalmente también se rifa en hacer rolas pegajosas y llegadoras, y si a eso le agregamos que saca también buenos videos, pues por eso es una de las artistas más queridas en la actualidad.

Si todavía no lo topan, les dejamos el video de ‘Boyfriend’