El iPhone 11 y todo lo que esperamos del evento de Apple
Ya estamos listos para las novedades que la manzanita nos va a dar.
Noticia

Este martes 10 de septiembre será el esperado evento de Apple, y ya sabemos que hay muchísimos de ustedes interesados en saber lo que va a suceder, y aunque el lanzamiento del iPhone 11 es un secreto a voces, la verdad es que esperamos que hayan distintas novedades, por eso aquí les vamos a dar un adelanto de todo lo que creemos que se va a anunciar.

Toooodos esperamos el anuncio del nuevo iPhone, y aunque la obviedad diría que se llamará iPhone 11, eso es todavía una incógnita. Se espera que una de las grandes características de estos nuevos smartphones sea la calidad fotográfica, algo que no es novedad en Apple, pero que siempre los tiene innovando. Se dice que una de las versiones del nuevo iPhone tendrá 3 cámaras traseras incluídas, OMG.

Tendrá también un Face ID optimizado, así será más fácil (en teoría) desbloquear el fon simplemente con acercarlo a tu carita. Otra de sus características será la carga inalámbrica inversa, o sea podremos cargar nuestros airpods o apple watch con solo apoyarlos en la parte de atrás de los nuevos iPhone. Cool! 

 

Pero no todo es iPhone. De hecho se espera que haya varios anuncios bomba más, para los fans de los wearables, se anticipa una actualización del Apple Watch, o sea el Series 5, y los rumores dicen que entre otras características nuevas, ahora se podrá ingresar a la App Store y descargar apps desde ahí mismo, además de que tendrá un foco fuerte en pro de la salud de las personas, pues incluiría una función de electrocardiograma y otra que dará seguimiento a la calidad de sueño de los usuarios. 

Y aunque la info es escasa, se dice también que veremos novedades en cuanto a MacBooksiPads y hasta AirPods. Ya veremos. Así que, amix, pongan sus alarmitas a las 12 de la tarde de mañana porque a esa hora empezará el Apple Event y si son súper fan de Apple, pues de una vez comiencen a ahorrar.