Confesión: somos adictos a ‘Don’t Call Me Angel’ de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey
Las cantantes se convirtieron por un momento en Charlie’s Angels.
Noticia

Después de un fin de semana largo en el que tuvimos chance de relajarnos un rato, estamos aquí para confesarles algo: nos hicimos adictxs a ‘Don’t Call Me Angel’, la colaboración de Ariana GrandeMiley Cyrus y Lana Del Rey que las convirtió un rato en Charlie’s Angels.

Es que no jodan, ver juntas a estas tres mujeres que amamos con locura es motivo suficiente para emocionarse, pero después de que escuchamos la rola y vimos el video, pues aplicamos la del modo repeat hasta sabernos re bien el corito. A pesar de que ya sabíamos que esta colaboración vendría, pues mucho se ha hablado del reboot de Charlie’s Angels y de su soundtrack, nos emocionamos como si hubiera sido una sorpresa inimaginable que solo pasaría en nuestros sueños.

Las morras sí se pusieron en un papel de Charlie’s Angels, sensuales pero implacables, unas femme fatales en toda la extensión. Sus outfits las hacen ver súper guapas pero además, reflejan mucho la personalidad de cada una. Aunque la rola empieza con el corito que ya nos sabemos de memoria, el primer verso le pertenece a Miley, quien como siempre, sale con un papel de loca intensa, una boxeadora a la que le tienes que hacer caso, si no, te puede ir muy mal.

El siguiente verso le pertenece a Arianita, ya saben, esa miradita que no mata ni a una mosca en realidad puede ser tan cabrona como se le antoje. Entre escenas de repente aparece Lana, toda imponente lanzando cuchillos, y aunque mantenía un perfil bajo, de repente la rola cambia completamente y entra ella a cantar, es maybe el clímax de la canción, y una muestra de qué tan bien amalgamada quedó, a pesar de tener a 3 cantantes con 3 estilos distintivos. 

¡Nos encantan! Aunque por ahí vimos en internet comments que decían que le faltaba algo, pues al final todo es cuestión de gustos. Lástima que ellas no serán las verdaderas Charlie’s Angels en la peli, porque les hubiera quedado poquísima madre.

Si no han visto aún el video, aquí se los dejamos: