Dj Jubilee, la primera dama del sonido bass
Referente de la escena electrónica de Nueva York y residente de la BBC Radio 1.
Video

Jess Gentile es mejor conocida en el mundo de la música como la primera dama del sonido bass de MiamiJubilee . Desde chavita estuvo involucrada en el mundo de la música tomando clases de piano y participando en obras de teatro.

En Miami conoció la escena rave underground pero fue hasta que se mudó a Nueva York cuando el promotor Dj Seoul la animó para que se hiciera cargo de un espacio en sus enormes fiestas de drum 'n' bass, teniendo así su primer acercamiento como Dj.

En 2016 Jubilee lanzó su álbum debut, After Hours. Es una mezcla de salsa de la vieja escuela, soca, dancehall, rap, bass y free style de Miami.

En 2018, Jubilee recibió un espacio muy codiciado en la residencia de la BBC Radio 1Sus sets están invariablemente llenos de sonidos centrados en el Reino Unido, desde grime hasta dubstep, desde two-step hasta funky.

Hace unos días estuvo en CDMX dando presentaciones, impartiendo una master class para los chavos de la plataforma de producción musical SMIRNOFF RADIX by RDCL y compartiendo escenario con algunos de los alumnos más destacados. 

Nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con ella y conocer su visión sobre la industria musical, los nuevos talentos y hasta se dio el chance de decirnos por qué todos se quieren mudar a la Ciudad de México.