Descubre la mejor posición sexual de acuerdo a tu signo zodiacal  
La astrología revela tu personalidad, fortalezas y debilidades e incluso nos habla de tu vida sexual.
Noticia

¿Astrología? ¿Horóscopos? ¿Signos zodiacales? Seguro todo esto les suena y a lo mejor hasta han contestado alguno de esos tests cagados que se encuentran en la red, en donde su signo es el que define varias cosas de su vida. Que cómo nos va a ir en el día, que si vamos a conocer a alguien especial, que si somos de cierta personalidad, o que si tal posición sexual es la mejor de acuerdo a nuestro signo.

Todo esto de la astrología es una tradición acá en nuestro país, mucha gente cree y se basa en ella incluso para tomar decisiones. Y está muy chido, todxs tenemos plena libertad y derecho de creer en lo que queramos y mandar a la verch a quien se atreva a juzgarnos.

Pues bueno, creas o no, no podrás negar que en algún momento la curiosidad te ha hecho leer tu horóscopo y hasta te has emocionado con lo que dice. Así que, tenemos noticias, porque tu signo zodiacal también define cuál es tu mejor posición sexual y te lo vamos a compartir.

Aries - Helicóptero. Es el primer signo y eso les da confianza para justo sentirse los primeros y más chingones, por eso se avientan cualquier posición, incluso aquellas que son difíciles y representan un reto.

Tauro - Posición de la X. Son bien lujuriosxs y siempre buscan posiciones que hagan el sexo bien profundo. Cruzar las piernas en el aire mientras estás acostadx es lo que te hará sentir al máximo.

Géminis - Deteniendo las piernas. Su personalidad cambiante le hace ser divertidx y serix al mismo tiempo, le gusta jugar pero también controlar. Detener las piernas en vertical puede ser su mejor posición.

Cáncer - Cucharita. Puede ser algo básica pero es tu favorita. Lxs de este signo son personas emocionales que se involucran fácilmente de una forma muy íntima.

Leo - Vaquerx. Son muy segurxs de sí mismxs y les gusta ser el centro de atención. La idea de montar como si fuera un caballo o un auto, les dará la experiencia deseada.

Virgo - Baile en el regazo. Quieren rápidamente el máximo placer, así que se suben y se mueven como si fuera un baile erótico.

Libra - Misionero. Son personas que buscan siempre un balance, incluyendo con sus parejas. Por eso la confianza que crea esta posición permite que ambxs disfruten de la misma forma.

Escorpión - Parados. Les gusta sentirse poderosxs y son muy apasionadxs. Cualquier posición estando de pie, sin importar si es de frente o de espaldas, les hará sentirse completamente ganadores.

Sagitario - 69. Les gusta la igualdad, hacer favorcitos pero que también se los devuelvan, y entre más reciprocidad haya, más se prenden y obvio la experiencia es mejor.

Capricornio - De perrito. Les gusta lo tradicional, no es que no busquen nuevas opciones, pero lo típico les pone más hot. Tienen un alto control de sus acciones así que confían plenamente en la pareja.

Acuario - Juegos y masturbación. Son originales e independientes, les gusta ser diferentes. Por eso la masturbación mutua es un juego que les hace sentir en plenitud.

Piscis - Facesitting. Les encanta dar, provocar y hacer sentir sin que sea completamente recíproco, eso es suficiente para que se prendan. Son másters en el sexo oral y muy empáticos con sus parejas.

¿Ya se les antojó, verdad? Dense chance para experimentar y poner en práctica estas posiciones, ya luego ustedes decidirán si sí van con su signo o no, el chiste es que se disfruten mucho y aprendan placenteramente junto a sus parejas.

Photo by Charles