De Selma Blair a Lady Gaga, celebridades que han superado enfermedades
La clave está en detectarlo a tiempo, aceptarlo y combatirlo.
Noticia

Nadie quiere enfermarse, pero todos estamos expuestos. Desde nuestro círculo cercano de amix y familia, hasta gente conocida que tiene chingo de dinero, de hecho, justo por eso a veces pensamos que las celebridades y nuestros ídolos no tienen padecimientos y van por la vida relajados presumiendo su tranquilidad, pero nel, a ellos también les puede ir de la fregada, y claro, también son capaces de lidiar con esos pedos, como Lady Gaga o Selma Blair, entre tantas, lo han hecho.

Apenas el mes pasado en la entrega del Oscar vimos a Selma Blair aparecer ante las cámaras por primera vez desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2018, una enfermedad crónica que si bien no se puede erradicar, sí controlar. La actriz iba con un bastón, y pues sí saca de onda, pero es bien chido ver cómo a pesar de que su vida ha cambiado drásticamente, ella se ha adaptado y está luchando día a día para tener un ritmo que la haga sentir más cómoda  y tranquila.

Y pues ese fue solo un ejemplo reciente, pero así como ella, hay un bueeen de celebridades que han ido por buen camino una vez que les diagnosticaron su padecimiento, algunas seguirán luchando, pero otras incluso ya lo superaron. Chequen:

  • Selena Gómez. El año pasado nos dio un susto cuando estuvo internada, le diagnosticaron Lupus y ha tenido muchos bajones emocionales, sin embargo, ya nos ha dado algunas pistas y quizás en este 2019 su carrera continúe normalmente con el lanzamiento de un nuevo álbum.

  • Lady Gaga. Ella está en boca de todos con el exitazo que ha tenido su rola 'Shallow', pero recordemos que ha tenido altibajos emocionales y físicos, estos últimos provocados por la Fibromialgia, que le ocasiona dolores en el cuerpo que no deberían ser, entre otras cosas. La Gaga a pesar de esto, anda en el mejor momento de su carrera artística.




  • Hugh Jackman. El famoso “Wolverine” ha sido diagnosticado con cáncer de piel desde 2013, desde entonces se ha operado en varias ocasiones, todas con éxito. De hecho él ha compartido esto con sus fans en redes sociales, y ha hablado sobre lo positivo que es checarse constantemente e ir con buenos médicos.




  • Daniel Radcliffe. Lo que nuestro querido “Harry Potter” tiene se llama Dispraxia, y es una cosa muy rara de origen neurológica que ocasiona problemas de coordinación que impiden hacer tareas tan “sencillas” como abrocharse las agujetas. Al final el actor ha continuado exitosamente con su carrera a base de esfuerzo y aceptación.




  • Justin Bieber. Tampoco es secreto que este superstar padezca depresión, de hecho hace poco pidió apoyo a sus fans  a través de Instagram, y aunque acepta que ha tenido momentos muy duros, al parecer está rodeado de gente que le está ayudando a salir adelante.

De cajón tenemos que saber que ante cualquier cosa rara que sintamos o veamos en nuestro cuerpo, hay que ir al doctor, y si es que tenemos algo, entre más pronto se diagnostique se podrá combatir de mejor manera. Chéquense y quiéranse, porfa.