De actor a cantante, Joe Keery le entra también a la música con su tema ‘Roddy’
Escucha a Steve Harrington de Stranger Things en su faceta melómana.
Noticia

Si bien Millie Bobby Brown ha sido sin pedos la artista más beneficiada por su participación en Stranger Things, porque obvio todos la amamos y hablamos de ella, el resto del elenco también tiene su fandom y sus ratos de fama. Ahora es el turno del chingón, leal y cagado de Steve Harrington, ese personaje que le declarara su amor a Robin y que es interpretado por Joe Keery, que además de ser actor, nos acaba de demostrar con el tema ‘Roddy’ que también le entra a la música.

Este dude tiene 27 y pues está en una etapa en la que puede ya explotar su madurez como artista, y qué mejor que aprovechar ese hype que la serie le ha dado para comenzar a hacerse un nombre en terrenos musicales. El nombre de su nuevo proyecto es Djo, y con él está este primer single llamado ‘Roddy’, una rolita muy rica, catchy poperona y psicodélica que la neta nos ha gustado bastante.

Como dato curioso, esta no es en realidad su primera experiencia musical, pues tocaba la batería en una banda llamada Post Animal, a la cual tuvo que dejar por sus compromisos de actor con Stranger Things, ni pedo. Pero bueno, eso dio pie a que se lanzara ahora con su nuevo proyecto del cual en realidad no se sabe mucho o casi nada, no tenemos ni idea si este fue un single random o si va a pertenecer a algún álbum o qué planes tiene Keery con él, lo que podemos hacer ahora es disfrutarlo y ya.

Así que nuestro querido Steve Harrington nos seguirá dando de qué hablar por un rato, y pues bienvenido, ya veremos qué sorpresas nos trae pronto. 

Aquí les dejamos el single para que lo escuchen y disfruten al igual que nosotros.