‘Daybreak’ es la nueva serie de Netflix que tienes que ver ya
Humor y drama que te harán pasar ratos divertidos.
Noticia

Si de algo no nos podemos quejar, es que siempre hay series y pelis nuevas por ver, y siempre tenemos opciones de sobra para divertirnos y pasarla chingón, sin importar la temporada del año ni el mood que traigamos. Y aunque podríamos recomendarles varias, la que ahorita nos tiene de adictos es ‘Daybreak’, una nueva serie post-apocalíptica que la neta, tienen que ver ya. 

Seguro ya han visto en su timeline alguno que otro tuit al respecto, y es que pues ‘Daybreak’ es lo de hoy en Netflix. Tiene apenas semana y media de haberse estrenado, y ha caído muy bien en esta temporada de halloween, gracias a esa mezcla rara y cagada de drama con humor, zombies, amor y  fatalismo. El pedo trata de una especie de lucha por sobrevivir, los personajes pertenecen a algo así como tribus y pues tienen que ir codeándose con otras personas para alcanzar un mejor futuro

Algo muy característico es que justo tiene una esencia teenun mundo sin adultos en el que lxs chavxs serán capaces de sobrevivir usando sus propios medios, su creatividad, sus conexiones y sus talentos; pero todo eso, con una fuerte dosis de humor, de hecho, podríamos decir que esa es parte de la esencia de la serie. 

El vato Colin Ford es quien la protagoniza y se rifa con su personaje; en general son purxs actrices y actores de bajo perfil pero de buen talento, con excepción de un tal Matthew Broderick que seguro han visto en más de una movie. Pero bueno, no  queremos cagarla con algún spoiler, así que mejor dense un rato para verla, porque les aseguramos que lo van a pasar re bien. 

Les dejamos el trailer: