Danno Summer estrena single que te va a hacer bailar
‘Déjate Encontrar’ es la rola que no sabías que necesitabas en tu vida.
Noticia

Escuchar música es una adicción que nos encanta, con ella nos emocionamos, recordamos y representamos pasajes de nuestra historia, es un círculo vicioso, porque justo esos pasajes son los que inspiran a crear música, tal y como Danno Summer lo está haciendo con su nuevo single ‘Déjate Encontrar’.

Esta rola recién salidita del horno, es una colaboración que Danno hizo con Tete Pereda, y todo surgió a partir de una party, porque, ¿cuántas cosas pasan en una party? Imaginen si se escribiera una rola por cada situación que sucede en una noche de fiesta, ya saben, los ligues, el alcohol, la música, los viajesotes, entre taaantas cosas, o sea, si nos pusiéramos creativxs podríamos hasta escribir un libro. 

Pues Danno Summer y Tete Pereda se rifaron para narrar en esta rola una situación por la que probablemente todxs hemos pasado. ‘Déjate Encontrar’ trata de dos personas que se ven a lo lejos en una fiesta y pues tienen flechazo, y entonces quieren encontrarse pero no saben qué hacer o cómo actuar ni cómo dar el primer paso, sin embargo, sus mentes están llenas de pensamientos y deseos infinitos. 

Este single es cortito pero pegajoso, fiel a la creatividad del Danno quien nunca ha ocultado su influencia y gusto por el house, el nu-disco y el future-funk. Tiene un sonido bien rico, suave pero súper bailable, se antoja como para escucharlo en una party al aire libre o hasta en la playita, y why not, disfrutarlo junto con tu crush. 

Se los dejamos para que lo escuchen, porque seguramente lo van a agregar a sus próximas playlists. Thumbs up para Danno Summer, un radical muy creativo de quien seguiremos hablando en 2020. 

Escucha ‘Déjate Encontrar’ aquí: