Cosas inimaginables que la gente mete en su cuerpo...por atrás
Lo que nos venimos encontrando en la red.
Noticia

Damn! La gente a veces es tan fucking weird que hace cosas inimaginables con tal de pasarla chidito, o al menos esa es la intención. Si no, pregúntenle a quienes les gusta meterse cosas por atrás, cosas que a veces ya no pueden salir y que en realidad no pensaríamos que les causara placer. 

Aunque bueno, chingos de cosas nos pueden causar placer en realidad, por eso existen los juguetes sexuales, sin embargo (y se vale) hay quienes andan con toda la calentura o quieren experimentar y se meten lo primero que encuentran, o algo con lo que tengan fetiche. Bueno, el chiste es que el fin de semana en twitter salió el hashtag #WeirdThingsToPutUpYourAss que en realidad hizo TT en USA y que pues es súper literal, una invitación a que la gente publicara las cosas raras que se ha metido por el sin esquinas.

Si lo buscan, verán que los resultados son una mamada, y no podemos dejar de reír con las cosas que la gente ha mostrado. Claro, al final es twitter y nunca sabremos si es verdad o no, pero muchos hasta incluyeron supuestas radiografías donde se veía el aparato en turno, y a continuación les compartiremos algunos de los más extraños y cagados que topamos.

Un pepino. Bueeeno, la verdad es que tampoco dudamos que esto lo haga bastante gente, dada la “similitud” que tiene con un pene, si por eso hasta lo usamos como emoji para hablar de dicks. 

 

Un spinner. Seguro la “víctima” tenía ganas de echarse la de helicóptero, o simplemente de tener algo que girara constantemente. 

 

Un bastón de caramelo. Alguien quería sentir el espíritu navideño por detroit, aunque fuera un poquito.

 

Una llave. Alguien quiso las llaves para entrar a tu corazón...zote...y ahí se quedaron. 

 

Una pistola. Pinches gringos locos, alguien sí se tomó en serio que quería meterse el pistolón

 

Un carrito de Hot Wheels. Puro vértigo a alta velocidad sintió este compa. Seguro la pasó bien un ratito.

 

Un celular. ¡No mamen! Y seguro tenía activado el modo vibrador, capaz que hasta se auto llamó. 

 

Un muñeco de Buzz Light Year.  Esta persona sí se la mamó y pasó más allá del infinito. ¿Cómo es que se puede quedar eso en el cuerpo? 

 

En fin, hay muchas más respuestas que se ven con ese hashtag, y aunque todo esto está muy cagado, hay que recordar que el placer también requiere de responsabilidad, porque estas cosas podrían estar infectadas o tener filo, chingos de cosas, y pues en un mal movimiento, no solo nos estaríamos chingando el nudo del globo, en una de esas hasta nuestras vidas. Mejor cojan, amix, hasta el fin del mundo.