Conociendo a Finesse Records
“Hazlo tú mismo”, es la esencia de la creatividad de este gran sello.
Video

La historia de la música emergente en nuestro país ha sido escrita por las grandes disqueras y los intereses comerciales en donde los espacios para crear y difundir la música no siempre son fáciles. El claro concepto del famoso refrán “Hazlo tú mismo”, es la esencia de la creatividad de este gran sello surgido en 2011 en Monterrey, Nuevo León, durante uno de los años más violentos en temas de narcoviolencia de la historia reciente de nuestro país, en donde la vida nocturna de la sultana del norte terminó por desaparecer pero no así las ganas de crear música y divertirse. 

En la época actual se puede hablar de nuevos sellos que han surgido o algunos que han evolucionado pero sin duda alguna, entre todos los sellos mexicanos que buscan la profesionalización, Finesse Records es un referente de la calidad nacional.

Finesse Records es un sello internacional hecho en México, que se encarga de exportar algunos de los productores y músicos más talentosos del país; la selecta gama está compuesta por Girl Ultra, Teen Flirt, Adrián Be, Aquí Hay, Aquí Hay, entre otros.