Conoce a los tiktokers que están atascándose de fans
Su fama la han llevado a otras redes como Instagram y Youtube
Noticia

Sería raro ver que alguien que se considere adicto digital y que tenga menos de 20 años, no tuviera descargada Tik Tok en su cel, pues 2019 ha sido EL año de esta app, colocándose casi de la nada como una de las más cabronas y populares de nuestra generación. Mucho del hype tiene que ver con los tiktokers, gente creativa cuyos videos se viralizan en chinga, y por eso ganan miles y miles de fans por día.

Hace poco les hicimos una lista súper chida con tiktokers mexicanos a los que a huevo hay que seguir, pero ahora les daremos los nombres de algunos gringos chidos y cagados a los que también hay que seguirles la pista, porque de hecho, su fama se ha disparado a otras redes como Instagram y Youtube. Topen.

 

Sarah Graysun

 A pesar de que es maybe un nombre desconocido en nuestra comunidad mexicana, esta morra tiene más de 3 millones de fans, la graaaaan mayoría son gen z’s. Ella empezó haciendo lipsyncs por pura diversión, pero le fue muy bien y luego empezó a armar tutoriales, y ya hasta se dio el lujo de sacar un par de singles originales: ‘I’m Busy’ y ‘Cry About’. 

 

Jaycie Nicole Memmott

Esta chica tiene 17 años y antes de dedicarse a hacer lipsyncs y funny videos, era cheerleader. Ahora tiene una base de 1.5 millones de seguidores en TikTok y ha recibido más de 50 millones de likes, una cantidad estúpida. 

 

Jackson Felt

 El dude llegó a 2 millones de fans en Tik Tok y además, está por llegar al millón en Instagram. Why? Pues porque se ha movido muy chido haciendo videos tanto personales como en dueto con otros tiktok creators, además le late el skating y tiene un carisma que ha hecho suspirar a miles. 

Anthony Reeves

 Otro tiktoker que ha acumulado fama a lo bruto, porque además de rifarse también con los clásicos videos de lipsync, también le ha entrado al contenido más explícito, if you know what i mean… y pues eso le ha dado chingo de fama tanto con straights como con gays. Por si fuera poco, en su cuenta de instagram tiene también más de un millón de followers. 

 

Avani Gregg

 ¡La amamos! Y al parecer, 5 millones de personas también. Es súper creativa y original, y eso lo transmite en sus videos. Baila, canta, se pinta o disfraza, y como es súper influencer, se arma de vez en cuando retos para su audiencia, quienes como bien imaginamos, le entran ASAP a todo lo que ella diga. En insta ya también llegó al millón de followers, y las interacciones que provoca son incontables.

 

Chase Hudson

 También con 17 años y una mente creativa que le gusta explorar, este morro se ha hecho de una fama muy cabrona en las redes, tiene más de 4 millones de seguidores en Tik Tok, casi 2 en Insta y un buen de suscriptores en su canal de youtube. Hacer covers de artistas como Justin Bieber y Pitbull, quienes le dieron muchísima fama.  

 

La lista podría continuar infinitamente, pero por ahora, más les vale seguir a estos 6 tiktokers que han puesto de cabeza a los morros gringos, y con justa razón.