Con Tinder podrás elegir hasta 3 orientaciones sexuales
Así tus posibilidades de hacer match serán mayores.
Noticia

Queridxs lectores, este mundo está cambiando y aunque haya gente que aún no lo quiera, la diversidad se está haciendo más grande y sobre todo, más normal. Ahora es turno de Tinder, la app más usada para ligar (que seguramente conoces muy bien) acaba de implementar una feature bien bonita, en la que cada usuario podrá elegir hasta 3 orientaciones sexuales.

Amix straight, esta info no es como tal para ustedes, pero es muy relevante que la puedan compartir con su círculo lgbt. El asunto es bien sencillo y no tiene mayor complicación, peeeero, por el momento solo está disponible en Estados UnidosCanadá, Inglaterra y otros 3 o 4 países del mundo, así que tendremos que esperar un ratillo en lo que llega a México.

Ahí les va. Cuando armen su perfil de Tinder, ya saben, ponen sus datos básicos como nombre, edad y ubicación, suben una o más fotitos donde se vean bien guapxs, pero la diferencia es que en orientación sexual, ya no tendrán a huevo que elegir solamente una tajante opción (claro, a menos que sí se identifiquen solo con una). Esto significa no solo que la identidad queer se haga más visible (lo cual está poca madre), sino que, quienes pertenecen a esta comunidad, tendrán más chance de hacer match porque serán más las opciones que les aparezcan.

Oh sí, con este feature las opciones y las posibilidades de pasarla chingón se expanden, sin importar si solo buscas una noche de sexo o si quieres encontrar al amor de tu vida. Straight, gaylesbiana, bisexual, pansexual, asexual, queer, son los tipos de orientación que podrán elegir, así que piénsenlo chido si es que tienen que hacerlo, y saquen el mayor provecho de esto para que Tinder les de una experiencia memorable.