Con estas apps vas a compartir fotos como si fueras influencer
Seguro irás a descargar alguna de estas recomendaciones.
Noticia

Tomar fotos y subirlas a las redes es una actividad que tooodos hacemos todo el tiempo, ya sea selfies, grupales, de paisajes, artículos, comida, etc., situaciones que compartimos y crean un impacto que a veces puede ser enorme. Como somos bien adictos a esto y como nos encanta ganar los likes del universo, hoy les vamos a recomendar 10 apps que ayudan a pimpear tus fotos para que se vean así bien chingonas, como de influencer. 

  1. ProCamera. Dice que te lleva a la siguiente dimensión de fotografía móvil, y lo hacen con un buen de features bien interesantes como corrección de perspectiva, control de los niveles de ISO o modo nocturno, entre otras. Es fácil de usar, intuitiva y además respeta la calidad original de las fotos. 





  2. Pixelmator. Esta app está poca madre para diseñadores gráficos, porque les permite hacer su chamba desde su móvil, gracias a las distintas herramientas de edición y retoque que tiene. Sus características son muy avanzadas, échenle un ojo.





  3. Unfold. Está hecha para creativos que quieran contar historias, aquí lo podrán hacer pimpeando sus fotos y videos con marcos, textos, imágenes de fondo que quieran poner para darle un toque más literario al asunto. 





  4. VSCO. Para quienes aman los filtros esta es la app que andaban buscando porque les añade un toque bien personal a sus fotos. Algunas características son comparables con Instagram, sin embargo, aquí puedes ajustar esos filtros de forma muy sencilla, y editar el brillo, la temperatura y los tonos que quieras. 





  5. Photoshop Fix. Pues sí, como imaginaban es como si tuvieran Photoshop en su celular, o sea que podrán retocar, ajustar, restaurar, editar, etc., el chiste es que al final puedas armar algo que se vea súper pro. 





  6. Prisma. Aquí tus fotos de primaria de repente van a parecer cuadros hechos por artistas reales. Puedes igual jugar con filtros pero su paleta de colores es bien amplia, ideal para retratos o fotos que quieras convertir en cuadros. 





  7. Mextures. Esta app te da la oportunidad de armar tus propias formas de edición de acuerdo con los filtros que utilices, es muy intuitiva y creativa, podrás jugar y probar distintas formas hasta que te sientas satisfecho con el resultado. Puedes hacer fotos que se miren reales o fantásticas, tú eliges.





  8. Foodie - Camera for Life. Como dice su nombre, ideal para foodies que recopilen platillos y bebidas y snacks en sus sitios favoritos, y por lo mismo, los filtros de esta app fueron hechos pensando en comida. Al final el chiste es que lo que comiste se vea súper antojable. 





  9. Afterlight 2. Tiene un buen de cuadros a elegir y puedes armar tus propios filtros, hay efectos y superposiciones que pueden darle el mood que desees a tu foto. Es un editor que tiene todo y por lo tanto, uno de los más descargados online. 





  10. Facetune2. Para los selfie-addicts, esta app es totalmente la que necesitan. Es rápida y sencilla de usar, y te ayudará a pimpearte para que aparezcas tan guapa como quieras. Antes de finalizar puedes comparar tu creación con la original y elegir si te quedas con esa o mejor la vuelves a editar. 





La gran mayoría de estas apps tienen un costo, o algunas tienen un plan gratuito pero con basic features, otras dan la posibilidad de compartir las fotos dentro del mismo canal, o sea con otros usuarios de la app. Son 10 opciones, métanse, léanle y descárguenle, el chiste es probar y quedarse con la que más les guste.