Con estas apps podrás hacer los mejores emojis con tu carita
Lo de hoy es mandar emojis personalizados.
Noticia

En estos tiempos en que nos la vivimos chateando, nos mama enviar visuales para todo, llámense stickers, memes, gifs, emojis, videos, etc., y con tantas herramientas que hay online, aprovechamos hasta para hacer emojis con nuestras caritas y enviárselos a quien nos dé la gana. Todo sea por reírse un rato.

Claro, todo lo que mandemos que tenga nuestra cara o alguna parte de nuestro cuerpo tiene el riesgo de hacerse viral, aunque se los estemos enviando a gente de confianza, pues hay que saber que siempre está el riesgo de aparecer en la pantalla de alguien totalmente desconocido. Pero bueno, si aceptan ese riesgo y traen ganas de hacerse unos emojis, a continuación les dejamos 5 recomendaciones de apps para que se rifen.

Bitmoji 

Es ya todo un clásico, es ir a la segura, lo hemos comprobado en Snapchat. Lo único que hay que hacer es tomarse una selfie y la app automáticamente crea la copia digital y pum!, te convertirás en emoji. Lo chido es que si no te late mucho como quedaste, puedes modificar tus ojos, tono de piel, cabello y más. 

 

Zepeto 

Podríamos decir que es casi lo mismo que bitmoji, peeeero, con una pequeña gran diferencia: es 3D. O sea aquí te armarás tu avatar para mandarlo en 3D. Además de poner tu carita, puedes ponerte ropita y hacer poses y más cosas, el chiste es ir jugando y ver de qué forma te ves y sientes más cómodo. 

Emoji me 

Nos gusta mucho y lo recomendamos para quienes tengan iPhone. Aquí está chido que puedes crear tu versión animada, pimpearla, ponerle moods, y luego crearla para mandarla como emoji o como sticker o hasta como gif, y además le puedes poner textito a tu creación, algo muy cool que sin duda sacará las sonrisas de a quien se te ocurra mandarlo. 

 

Emoji my face 

Demuestra que el humor es la esencia de los emojis, y por eso aquí puedes poner tu carita sobre infinitas cosas, o sea, puedes ser un helado, un animal, una calavera, una luna, casi casi lo que te dé la gana. Es una buena forma de poner a prueba tu creatividad y hasta compartir tus estados de ánimo a través de los emojis.

 

FaceQ 

Está super padre también porque aquí pareciera que los muñequitos están salidos de un comic, tiene esa esencia caricaturesca en la que puedes combinar colores y cosas, escribir palabras o frases y divertirte experimentando con sus opciones.  

 

Pues el chiste es que ustedes las descarguen y se metan a jugar, pueden hacerse emojis infinitos y compartirlos aquí y allá, pero al final, lo principal es divertirse y pasarla re bonito. 
Diviértanse.