Con apenas 7 años de edad, Blue Ivy Carter hace su debut oficial como cantante
La hija de Beyoncé y Jay Z aparece en el track ‘Brown Skin Girl’ del álbum ‘The Lion King: The Gift’.
Noticia

El pasado fin de semana se estrenó el remake animado de ‘El Rey León’, eso por sí solo ya es noticia, pero también se estrenó ‘The Gift’, el álbum de Beyoncé inspirado en esta película, en el que aparecen varios guest singers, y una muy pero muy especial: Blue Ivy Carter, su hija de apenas 7 años que oficialmente debuta como cantante en el track ‘Brown Skin Girl’

Bueno, teniendo como madre a Beyoncé sería imposible que no se le pegara el gusto por el canto y el baile, y pues qué mejores palancas que las de los propios padres para hacer una aparición esporádica y poner por primera vez el nombre de Blue Ivy Carter en los créditos de un álbum. 

Y sí, que salga cantando algo pues ya es una noticia que ha puesto loco a internet, pero lo más chido es justo el tema en el que aparece, ‘Brown Skin Girl’, da un mensaje bien bonito que la podría representar tanto a ella como a la comunidad afroamericana: “Brown skin girl, your skin just like pearls. The best thing in the world, never trade you for anybody else”. Así abre y cierra la rola y claro, ¡es una niña! Por eso su voz se escucha toda tiernita.

Está deluxe que aunque sea por la influencia de que sus padres son famosos y lo que sea, se le dé chance de dejar su voz en uno de los temas más gustados del álbum hasta ahora, esto sin duda significará el inicio de una prominente carrera artística para Blue Ivy Carter. Ya veremos cuál será la siguiente noticia que nos comparta.

Aquí puede ver el lyric video de ‘Brown Skin Girl’