¿Cómo tener una buena y saludable estimulación oral?
La comunicación es parte indispensable para pasarla bien.
Noticia

A pesar de que muchas cosas han cambiado y se ha progresado en distintos temas, hablar de sexo, y lo que se le relaciona, sigue siendo un tema tabú en muchos lados y, regularmente, cuando se habla del tema, se le enfoca en la penetración, dejando a un lado lo oral, entre otros elementos. Por eso, hoy queremos platicar y dar uno que otro tip sobre el sexo oral.

¿Ya se les antojó? Uff, se vale, es algo delicioso (bueno, cada quien sabrá) pero que de repente nos causa cierto conflicto a la hora de platicarlo e interactuarlo con nuestro partner, y eso tiene raíz desde temas educativos, porque justo nos hablan del sexo solo como penetración, pero pocas veces hablan de masturbación o autoplacer, ni mucho menos de sexo oral.

De alguna forma, esto también nos abre al mundo de la sorpresa, porque sin tener mucha info por parte de las instituciones ni de la familia, vamos aprendiendo con cada experiencia que tenemos. Y bueno, antes de decir cualquier tip, es indispensable saber que el sexo oral SÍ ES SEXO, no es un faje, no es la previa, es sexo, y como tal, debe de ser consensuado porque no solo es cuestión de placer, sino de salud. ¿Vale?  Bien, es importante decir que no hay dos penes iguales ni dos vaginas iguales ni dos cuerpos iguales, o sea, con cada persona se experimenta algo distinto y los tips podrían funcionar de lujo con una pero otra no. 

Lo indispensable en todo esto es la COMUNICACIÓN, tanto previa, en el momento, como post al sexo oral. Puede ser con palabras, puedes decirle a tu pareja cómo te gusta o dónde quieres que te toque, y también puedes preguntarle si está sintiendo rico o si tiene algún tipo de fetiche; pero a veces las palabras sobran y es el mismo lenguaje corporal el que no deja nada a la imaginación.

Si aplicas sexo oral a un pene, mucha gente estará de acuerdo que el glande es la parte que debes atacar. Puedes comenzar poco a poco desde los testículos, recorrer todo el paquete con la lengua hasta llegar al glande, y ahí dar uno que otro beso primero, alguna mordida y luego introducirlo a tu boca. Puedes detener sutilmente el miembro con una mano y a su vez, jugar con la otra tocando el cuerpo de tu partner. Algunas personas pueden prenderse también con un dildo y hacer la felación en él mientras su pareja se excita viendo, ya después viene otra cosa.

Si aplicas sexo oral a una vagina, ooobviamente el clítoris es el rey del placer. Una vez que estés allá abajo, comienza suavemente pasando tus labios por la vulva, bésala y lámela poco a poco, así también podrás darte cuenta en dónde disfruta más tu pareja. Ve cambiando de velocidad y también juega con tus dedos y manos, para estimularla en otras partes de su cuerpo, pero también para abrirte camino hacia el clítoris. Ya estando ahí, siente su cuerpo y escúchala porque aunque tú tengas en ese momento las armas, ella puede ser tu mejor guía.

Pero ojo, al aplicar sexo oral también estamos expuestos a las ITS, así que si estamos con un partner que no conocemos aún, podríamos igual tomar en cuenta usar condones de sabor para los penes o un dique dental (o barrera bucal) para las vaginas, porque al final nadie quiere salir del momento de placer con una sorpresiva infección. 

Sabemos que entre más vínculo haya en la pareja pues más fácil se dan las cosas, pero pues obvio a veces no podemos evitar la calentura del momento con algún one night stand o alguien que conocemos en tinderEl chiste es pasarla bieeeen rico, amix. Enjoy!