Cómo cuidar tu piel del alcohol y las crudas
No solo tu cabeza da vueltas, tu piel también lo resiente.
Noticia

Ahora que estamos en semana de puente y celebración mexicana, seguramente ya tienen alguno que otro plan para pasarla poca madre con sus compas, y si esos planes incluyen alcohol, ya nos imaginamos la cruda que van a agarrar. Pero normalmente nos preocupamos por lo que pasa adentro de nuestro cuerpo, pero, ¿sabían que nuestra piel también sufre por los drinks? 

Es algo que luego ni nos importa porque en realidad lo desconocemos, porque estamos no más al pendiente de que no nos duela la cabeza o nos sintamos mareados, o de que no vayamos a tener ganas de vomitar. Pero el alcohol afecta a nuestra piel, de hecho todos sabemos que la deshidratación es una de sus principales consecuencias, lo que luego no vemos es que también la piel se deshidrata, y por eso hoy les daremos info que probablemente no topaban y que les servirá para futuras salidas.

Normalmente al día siguiente de la peda es cuando empieza la piel a hacer estragos, lo podrán notar al verla más seca de lo normal (por la deshidratación) pero también las arrugas podrían hacerse más evidentes, y sí, de esta no nos salvamos ni aunque estemos chavxs, y claro, entre más bebamos, más posibilidades hay. 

El riesgo de tener cambios en la piel viene de cualquier bebida, llámese chela o mezcalito o vodka, sin embargo, entre más azúcar tenga el drink más profundo es el impacto. Normalmente los cocteles fresquitos y deliciosos son los que pueden causar mayor impacto en la piel, justo por sus altos niveles de azúcar, así que mejor llévensela relax o si no pueden evitar beber, échense un vasito con agua natural entre drinks.

Por supuesto que también es importante que se pongan cremita en su piel de manera regular, hay chingos de productos de skin care que pueden ayudarles a tenerla bien bonita, suavecita y tersa.  

Lo importante aquí igual sería bajarle al consumo de alcohol y si de plano eso les es imposible, pues elijan bien los drinks que se vayan a echar, claro, siempre y cuando les importe el cuidado de su piel.