Chicas de Tik Tok están usando pegamento para que sus labios se vean más grandes
El nuevo challenge se ha hecho viral incluso en Twitter.
Noticia

¿Recuerdan el famoso Kylie Jenner Challenge que incluso mandó a muchxs al hospital? Bueno, pues algo parecido, aunque en teoría no tan peligroso, está sucediendo en estos momentos en Tik Tok, con una nueva tendencia en la que las chicas se ponen pegamento en la parte superior de los labios con el objetivo de que se vean más grandes.

And it has gone viral! Todo comenzó hace unos días con la usuaria @chloehammock4, ella subió un videito que hasta el momento ha tenido más de 4.5 millones de views y que desató el mame entre las usuarias de Tik Tok, ya saben, es fácil subirse a los trenes. El asunto es tan simple como lo platicamos, pero a internet le está encantando. Lo único que hay que hacer es subir un video donde te estés poniendo pegamento arribita de tu labio superior, luego empujarlo hasta que “pegue”, después pintarlos y al final tendrás unos nuevos labios carnositos grandes listos para unos besotes.

O bueno, quién sabe cuál sea el objetivo de cada persona, pero no es secreto que mucha gente prefiere este tipo de labios más grandes, pues les parecen más atractivos, de hecho también existen este tipo de cirugías en las que se ensanchan los labios y las personas lucen bien diferentes, solo que obvio cuestan una buena lana. 

Como sea, creemos que esta tendencia será algo súper temporal, sobre todo tomando en cuenta lo dinámico que es Tik Tok y que a cada rato salen nuevas ocurrencias. Pero si a ustedes se les ocurre hacer su lip challenge, no más tengan cuidadito con no ponerse pegamento de malísima calidad que pueda ocasionarles algún brote raro en sus labios, llévensela relax y diviértanse, no se claven.