Chella Man se junta con Opening Ceremony para lanzar su propia colección incluyente
El mes del orgullo nos está bombardeando con colecciones super cute.
Noticia

Puras buenas noticias con estos compas de Opening Ceremony. Apenas nos sorprendieron con la campaña ‘Year of Mexico’que está visibilizando el trabajo de diseñadorxs de nuestro país, y ahora nos dan tema en el mes del orgullo, gracias a una colección incluyente que acaban de lanzar en colaboración con el activista y actor transgénero Chella Man.

Tiene apenas 20 años, a los 17 se hizo la transición y desde entonces, ha estado involucrado en el activismo a favor de la visibilidad y empoderamiento de la comunidad queer. Su esfuerzo le ha llevado a ser reclutado para hacerla de superhéroe en la segunda temporada de ‘Titans’, una serie de Netflix que esperamos se estrene pronto. Hoy por hoy es un referente de lxs transgénero y claro, de la gen z

Lo más chingón es que es súper inquieto y creativo, es por eso que ahora ya también le añadiremos el adjetivo “diseñador de moda” a su CV, gracias a esta colección bien cute que acaba de lanzar con Opening Ceremony, la cual ya está disponible en el sitio oficial de la marca. SI le echan un ojo, verán que los outfits fueron modelados por pura gente queer, pero además la inclusión no queda solo en eso, ya que uno de los modelos se encuentra en silla de ruedas.

Y bueno, como si esto no fuera suficiente, todas las ganancias que se obtengan de esta colección, serán donadas a la Griffin-Gracy Educational Retreat and Historical Center,  una organización dedicada a la comunidad transgénero y no binaria en Estados Unidos. Pues por ahora no nos cansaremos de tirarle flores a Chella Man, de enviarle abrazos a la distancia y agradecer los pequeños pero enormes esfuerzos que ha hecho a lo largo de los años.

Así como también el lo dice, hay que apoyar a la comunidad queer, no solo durante el mes del orgullo, sino siempre.