Chella Man, el activista transgénero que se convertirá en superhéroe de DC
La industria de los cómics se está sumando a un mundo más incluyente.
Noticia

Diversidad e inclusión son palabras y conceptos que últimamente hemos visto (y seguiremos viendo) hasta el cansancio, pero que son indispensables para que podamos avanzar como sociedad. Por suerte, muchas industrias lo están entendiendo, y está poca madre ver cómo poco a poco más se van sumando al esfuerzo, como lo está haciendo la productora de comics DC Universe, al contratar al modelo y activista transgénero Chella Man, quien la hará de superhéroe en la nueva temporada de ‘Titans’.

Esta decisión está increíble porque es como si DC se fijara en un superhéroe de la vida real para trasladarlo a la pantalla, y es que Chella Man está muuuy cabrón, topen: tiene 20 años, es transgénero desde los 17, es sordo y es judío. O sea, según los prejuicios que las mentes cerradas han impuesto, este sujeto tendría absolutamente todo en contra para triunfar, pero por suerte ha sabido cómo abrir alv toda la mala vibra y hacerse una historia chingona como ilustrador, activista y próximamente actor.

Chella Man ha avanzado gracias a su confianza y amor por sí mismo, jamás ha ocultado su sordera ni su identidad sexual, al contrario, lo ha gritado al mundo porque es algo normal que no debería causar vergüenza a nadie, y gracias a eso ha utilizado varios medios como su canal de Youtube, para apoyar y empoderar a la comunidad LGBT, y sobretodo a las generaciones más jóvenes.

Y como a cualquier persona, obvio le emocionan los nuevos retos y proyectos, y nos lo hizo saber cuando compartió en Instagram que estaría debutando como actor en la segunda temporada de ‘Titans’. De hecho, el personaje de Jericho lo identifica mucho, porque también es sordo y también ha aprendido a desarrollar otros “poderes” a partir de sus diferencias, por lo que seguramente esto facilitará que la actuación sea mucho más natural y el resultado sea poca madre.