Checa estos disfraces de último minuto para halloween
Si ya no tienes mucho tiempo de aquí podrás tomar inspiración.
Noticia

El spooky mood ya está bien presente en las calles, y hoy que se celebra oficialmente el Halloween pues ya todo mundo trae planes nocturnos para fiestear y pasarla poca madre en algún evento de disfraces. Pero como sabemos que muchxs mexicanxs dejan las cosas al final y a veces un disfraz cabrón puede requerir mucho tiempo, les vamos a compartir algunos disfraces de último minuto que se pueden armar en chinga.

Para que no te de el perro oso de llegar bien normie a una fiesta, ponte las pilas y usa tu creatividad, porque con tu puro look podrías buscar a quién parecerte y solo te bastaría un poco de maquillaje, outfits con estilo y maybe uno que otro item extra. Así que chequen.

  • Fantasma. Si tienes alguna sábana blanca viejita que te sobre, puedes cortarle un par de hoyos para que puedas ver, te la pones encima y pos ya, llegaste a la party como fantasmita.



  • Men in Black. Para mis radicales que tengan en su armario trajes negros bien bonitos, pues simplemente consíganse unas gafas y alguna pistola de juguete y ya la hicieron. 



  • Billie Eilish. Oh sí, qué cool sería ir como la morra del momento, ¿no? Pues si tienes cabello pintado y alguna hoodie o pants holgados, es más que suficiente. 




  • Joker. Uno de los más populares, y si ya viste la movie, pues sabes que no necesitas mucha producción para caracterizarte como él. 

  • Doctor. Si eres médico o tienes a alguien conocido, pídele su bata y compra tantita sangre para que la pongas tanto en el outfit como en tu cara, así nadie querrá tener una cita médica contigo.




  • Miley Cyrus en Black Mirror. Tan simple como tener el cabello violeta o ponerte una peluquita y combinarla con un outfit sexy y un micrófono. 




  • Stranger Things. Andar como Eleven y compañía no es cosa de otro mundo, y si seguiste la serie pues seguro con voltear a tu clóset encontrarás más de un outfit, dependiendo a qué personaje quieres representar.




  • Marshmello. En tiendas y en la calle te puedes topar con una máscara de este compa, peeero, si te quedaste sin tiempo, puedes armar un cubo con una cartulina, pintar las x de los ojos y una sonrisa y ponértela. Y así de fácil ya la armaste.




  • Tinder match. Aquí puedes igual agarrar un par de cartulinas que sirvan como “marco de foto” y pues la foto eres tú, y con unos plumones puedes pintar la paloma o la equis para que hagan swipe contigo. También puedes hacerlo con una playera blanca que no te importe pintar. 




  • Zombie. Saca tu ropa usada y maltratada, los sneakers más viejos que tengas y juega con tu cabello. Si tienes maquillaje para pintarte, pues puntos extra.

Las ideas son infinitas, cada quien sus gustos y sus ganas de disfrazarse, el chiste es pasarla increíble en esta temporada de Halloween. ¡Diviértanse!