Checa esta manera cool para olvidarte de tu ex relación tóxica
Vas a querer subirte a esta tendencia de Tik Tok
Noticia

Amiiiix, ya sé que terminar una relación siempre está dlv, y también sé que darse cuenta que estuvimos metidos en algo tóxico por un ratote nos pone en shock y depres y enojadxs, así que les entiendo si se sienten así, pero hoy vengo a compartirles una manera bien cool de mandar alv ese pasado, gracias a una tendencia que morras tiktokers están viralizando.

Es que la neta está bien chida y me ha sacado un chingo de risas, y es cuando me digo “para qué chingados andamos tristeando cuando podemos darle la vuelta al pasado de formas bien cagadas y creativas”. Pues bueno, obvio ubican esa tendencia de videos de gente bailando a x o y cosa, “me dancing to…”, pues ahora la tendencia es bailar a los voice messages que los ex’s tóxicos mandaron para o justificar sus actitudes o para echar culpas, whatever.


Y digo que está increíble, porque cuántxs de nosotrxs nos ponemos a llorar escuchando esos mensajes, o leyendo las conversaciones finales o cualquier cosa, y nel, no está chido seguir down por alguien que nos hizo daño, sooo, it’s better if we dance. Sé que igual les puede sonar ridículo, pero esta tendencia se está convirtiendo en una cosa terapéutica, se los prometo, pues una vez que lo hagan, lo van a repetir, se van a divertir y así, poco a poco, dejarán ir esa toxic relationship. 

Por supuesto que ahí es donde entra nuestra creatividad, y de hecho podemos inspirarnos con algunos tiktoks que ya existan, pero podemos intentar bailar con el mensaje de voz plano, de fondo, así tal y como fue enviado, o podemos ponerle música o efectos, el chiste es pasarla chido, reirnos un rato y dejar ciertas cosas en el pasado. 

Btw, este mame se le atribuye a la tiktoker Bella Dorlando, así que echen un ojo a su perfil y luego busquen los tiktoks más populares de su red, porque seguramente se encontrarán con alguno relacionado a este tema, como por ejemplo, los que les vamos a compartir a continuación. Así que inspírense, inspiren a más personas y liberen todas esas emociones culeras que traen cargando.