Chavos mexicanos crean gomitas anti-estrés
Con ‘GOM’ no solo disfrutarás su sabor, sino que te relajarás.
Noticia

En este país donde vivir presionados por la escuela o la chamba o por cumplir estándares sociales es cosa normal, acostumbramos sacar nuestro estrés comiendo a madres, o fumando como si no hubiera fin, o bebiendo hasta perder la consciencia. Esto que en realidad es un problema, fue el foco de atención de un grupo de chavos mexicanos, quienes acaban de rifarse con ‘GOM’, unas gomitas para combatir el estrés.

Los chicos son estudiantes de Biotecnología del Tec Campus Estado de México, y a sabiendas de que el estrés se pone cabrón en tiempos de exámenes finales, decidieron ayudar a sus compañeros creando estas gomitas, una idea muy cool que por cierto buscarán comercializar en un futuro no muy lejano.

Cuando nos ponemos creativos la armamos muy chido, como bien leemos a cada rato en los memes de internet: talento hay, lo que falta es apoyarlo. ¿Quién de ustedes pensaba en comprar gomitas para desestresarse? Y bueno, de hecho los alumnos no solo se enfocaron en el estrés, porque también crearon gomitas digestivas y otras antigripales, hechas con valeriana y pasiflora para dar ese efecto relajante, además de manzanilla y zapote blanco para efectos digestivos.

Está bien chido, la neta, y aunque esos son los elementos base con los que las crearon, obvio les pusieron un sabor final para hacerlo todo más rico, así que si pronto las vemos en la tienda, podremos escoger entre gomitas sabor naranja, limón, frutos rojos o moras. Felicidades a Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra por esta iniciativa, you rock!