Charli XCX estrena álbum con colaboraciones de Troye Sivan, Lizzo y Kim Petras
Estamos ansiosxs porque también salga el video de ‘2099’.
Noticia

Es viernes de estrenos y ya por fin podemos escuchar el nuevo álbum de Charli XCX, con colaboraciones de un chingo de nuestrxs favs como Troye SivanLizzoKim PetrasYaeji y más. 

Se titula ‘Charli’, así no más, y de por sí ya éramos fans de los singles que se había sacado en el año, pues ahora andamos más emocionadxs con el paquete completo. Son 15 rolas de 3 minutos maso cada una en las que se escucha a una Charli mucho más libre que en discos anteriores, más madura porque bien sabe cuándo ser la protagonista, y bien sabe cuándo dejarle el paso a sus colaboradorxs.

Sin duda lo que más nos emocionó de esta semana fue el single ‘2099’ con Troye Sivan, del cual Charli dijo que habría un video que yaaaa nos morimos por ver, esperemos sea pronto. Este single es la continuación de ‘1999’ que saliera hace casi un año, y obvio estuvo todo muy pensadito para que hubiera coherencia con esas canciones cuyos títulos y letras simulan 100 años de distancia y ahora nos dé una visión futurista.

La nueva música trae por supuesto una inercia del ‘Pop 2’, disco que sacara en 2017 y que tuviera de hecho a varixs de los colaboradores que aparecen ahora en ‘Charli’. Por eso volvemos a escuchar a Kim Petras, Pabllo Vittar o Tommy Cash, por ejemplo, pero está muy chido que la morra haya invitado a nuevxs cantantes como Christine (and the queens)Sky FerreiraClairoYaejiHAIM y obvio, Lizzo

Charli ha sabido cómo llevar al pop al límite, ha explorado y experimentado, ha metido muy bien los sonidos electrónicos y además, ha llevado su música a ser popularizada por la comunidad LGBT+, tanto por sus invitadxs como por sus mismas letras. Y claro, no podemos dejar de mencionar que 

Échense el álbum ASAP, amix, les va a gustar.