Ceremonia 2020, nos vemos en la Ciudad de México
Ya tenemos fecha, precios y venue para la nueva edición de este festival.
Noticia

Si hay algo de lo que no podemos quejarnos por nada del mundo, es de la cantidad de conciertos y festivales con música variadita pero chingona que tenemos, un ejemplo es el Festival Ceremonia cuya edición 2019 estuvo increíble con la RosalíaYaejiMassive attack y muchos más, y que por fin (sí, ¡por fiiiin!) cambiará su sede para llevarse a cabo en 2020 por primera vez en la Ciudad de México.

Ayer vimos en las redes sociales del festival el anuncio de los primeros detalles para la próxima edición, y pues el más llamativo fue sin pedos este del venue. Si bien ya habían dado un teaser de que sería en la CDMX, lo cual nos dio un chingo de gusto (Toluca, sorry not sorry), ahora ya se confirmó que se realizará nada menos que en el Campo Marte. Sí, ahí juntito al Auditorio Nacional. 

Pero además, también ya podemos anotar en el calendario el 25 de abril, que será la fecha para tan esperado festival que ha tenido a artistas chingones como BjörkDisclosure o Snoop Dogg, entre tantos. Y como ya está re bien establecido y muchxs morimos por ir, pues los organizadores decidieron ya liberar los boletos que, en su primera fase (que duró minutos, por cierto) costaron $890 general. Ahora ya subieron a $1,099 general y seguramente habrá más etapas, así que la idea es que quien esté interesado se ponga las pilas y los compre de una vez.

Y aquí también comienza la especulación y una wishlist interminable por parte de los fans, porque, pues aún no tenemos ni idea de qué artistas se van a presentar. Pero bueno, todo es paso a paso, seguro en los próximos meses se irá revelando el cartel, pero en lo que llega el momento, siempre es cagado andar viendo en redes sociales todo el mame que se arma con los comments y los deseos de la gente. ¿Ustedes a quién quisieran ver?

Seguiremos al pendiente de cualquier novedad, pero no tenemos ni tantitita duda de que la próxima edición de Ceremonia será épica en la Ciudad de México. #Ceremonia2020.