‘Cellophane’ es una maldita joya… ¡Gracias, FKA twigs!
Valió la pena esperar 4 años para tener nueva música de la twigs.
Video

La verdad, estamos bien pinches emocionados por la nueva rola de FKA twigs, un regreso que esperábamos desde hace algunos años, porque aunque nos mantiene entretenidos en su Instagram y en los videos en los que sale, ya extrañábamos que la morra nos diera música fresca y nuevecita, nos urgía que nos recordara por qué es tan única. Y lo hizo… ‘Cellophane’ es una belleza, una joya, una maravilla.

‘Cellophane’ no es solo una canción, es una experiencia y una historia, es la creación de mundos surreales a través de un producto audiovisual, es meterse a la intimidad de FKA twigs, conocer su mente por un momento; es reflexionar y emocionarse.  El release ha venido no solo en forma de sonido, sino también de video, y desde que salió hace unos minutos, NO HEMOS DEJADO DE VERLO.

Prepárate para emocionarte, porque cuando lo veas (hazlo ASAP, please), se te van a venir millones de pensamientos. FKA se ve completamente libre, por eso es más fácil que te transmita muchísimas cosas, es hermoso verla haciendo pole dance y saber que esta actividad le ha cambiado su vida completamente; es muy chingón cómo su voz y el piano van fluyendo suave y desgarradoramente mientras el video te hace mirarla desde varias perspectivas, la fotografía es también una joya.

‘Cellophan’ es también fantasía, es ponerte a pensar mientras tienes un rato de introspección, es viajar durante 4 minutos, es vivir y sentir. Este lanzamiento nos emociona porque seguramente formará parte del nuevo álbum de la Twigs, un álbum que hemos estado esperando ya por un buen rato y del que aún no hay detalles, pero que estamos seguros nos va a volar la cabeza.

No por nada esta morra ha creado un hype muy cañón en el mundo, su estilo musical, su forma de vestir y de andar, y hasta sus romances son parte de esa estrafalaria imagen que todos amamos.

Aquí te dejamos el video y comparte qué opinas de este emocionante regreso.