Cardi B y esa foto en la que se le ve todo
Adonde vaya, siempre habrá un motivo para hablar de ella.
Noticia

Se los dijimos ayer y hoy lo repetimos, lo que menos importa de los Billboard Music Awards son los premios, pues todos estamos mucho más al pendiente de las actuaciones de los artistas, y obvio de lo que las celebridades hagan o dejen de hacer en algún momento de la ceremonia. Por eso, si nos metemos ahorita a Twitter, vamos a ver que todo el mundo está hablando de Cardi B, gracias a una foto en la que se le ve TO-DO.

Ahora, la realidad es que en las redes sociales todo se puede modificar, sobre todo los temas que causan controversia y que pueden hacerse virales rápidamente, decimos esto porque, la misma Cardi B había subido un video a su cuenta de instagram en el que desmentía que fuera su pussy la que apareciera en la foto, y que todo había sido producto de un photoshopazo.

La morra siempre controvertida pero con una actitud valemadrista que tanto amamos, decidió borrar ese video, sin embargo, los benditos usuarios de las benditas redes lo guardaron y aún puede ser visto en el siguiente tuit. 

 

 

Está poca madre cómo pendejea a la gente y explica dónde está su pussy y dónde queda su gran trasero, es como una mini clase de anatomía para todos los morbosos que se fantasearon con ver su vagina.

Lo cagado es que como nos ha acostumbrado a ese carácter fuerte y personalidad estrafalaria, no dudaríamos ni un poquito que debajo de ese sexy vestido amarillo sí se mostrara eso que las mentes pervertidas han querido ver. Al final, el mundo de las redes nos da esa oportunidad de decidir si queremos creer lo que vemos o no.