Cardi B también salió fan de José José
Siempre controvertida y sorprendente, esta semana nos dio mucho tema de qué hablar.
Noticia

Cardi B es una de esas mujeres que nos encantan por su autenticidad, que va de la mano con ese espíritu tan controvertido que tiene, y que normalmente nos llena de noticias sorprendentes, ¿o acaso estaban preparadxs para verla mostrar su fanatismo por José José? Nosotrxs tampoco.

El sábado fue un día muy emotivo para la cultura popular mexicana debido a la muerte de José José, un cantante que tuvo una relevancia enorme el siglo pasado, y del que claro que muchxs de nosotrxs conocemos canciones, es casi casi una obligación para cualquier mexicanx, sin embargo, su legado fue tan enorme que muchas celebs de fama mundial demostraron su conocimiento y hasta fanatismo por su música.

Nos quedamos con cara de “wtf pero qué chido” cuando vimos la story de Cardi B haciendo lipsync de ‘Si me dejas ahora’ mientras la música sonaba de fondo, y aunque ella es un referente del hip hop gringo, pues tiene orígenes latinos y por eso es que igual puede hablar y entender el español. Un detalle que no esperábamos, pero que nos ha parecido muy llamativo.

 

De hecho esa es parte de la esencia de Cardi B, que un día nos da de qué hablar por un tema y luego sorprende con algo que naaada que ver, y mencionamos esto porque igual no lo toparon, pero la semana pasada confesó que había sido víctima de acoso sexual durante una sesión de fotos.

Contó que mientras estaba en el photoshoot al fotógrafo se le ocurrió así de la nada irse acercando a ella poco a poco hasta que se sacó el dick, lo cual molestó a la cantante quien decidió abandonar la sesión en dicho instante. Lo culero de esto, es que se lo contó al editor de la revista (no mencionó el nombre, eso sí) y al parecer a él le valió madres, pues lo tomó como algo normal, cosa que neta está muy dlv. 

 

Al hablar de estos temas busca inspirar a otras mujeres para que no se dejen y no se queden calladas en caso de tener alguna experiencia parecida. Pero bueno, ojalá ya no nos cuente más cosas así y mejor siga sorprendiéndonos con cosas que no esperaríamos, como ese pequeño tributo al icónico cantante mexicano.