Cardi B saca el escotazo, pero ahora con su propia línea de ropa
Fashion Nova X Cardi B está vendiendo como si no hubiera mañana.
Noticia

Ya también podemos poner a la Cardi B como una de nuestras radicales consentidas, es que su personalidad toda extrovertida y chingona nos ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Ahora el motivo es una nueva foto sexy que subió a su instagram en la que mostraba un escotazo (normal, nada nuevo), pero la pequeña gran diferencia es que esta vez vestía su propia línea de ropa.

Aunque no es la primera vez que saca una línea, esto en realidad no lo veíamos venir. Aun así, si nos ponemos a pensar, la mujer siempre viste muy bien y está acostumbrada a llamar la atención como apenas lo hizo en el MET Gala, o sea que le importa mucho el tema de la imagen, los outfits y el diseño, por lo que al enterarnos de esta noticia pues sí fue una sorpresita, pero al mismo tiempo no nos pareció tan disparatado.  

Su colección se llama Fashion Nova X Cardi B, y según las diversas newsen tan solo un día vendió más de 1 millón de dólares, wtf? La gente reaccionó cabronamente a sus diseños, el motivo principal es que son sumamente sexies, son prendas igual de atrevidas y excéntricas que la Cardi B, y pues eso vende muchísimo, tanto que ya varios de los productos están agotadísimos.

Pero eso no será un problema para quienes traigan ganas de lucirlos, porque volverán a estar disponibles, o al menos eso es lo que intuimos al entrar al sitio oficial de Fashion NovaLas prendas andan entre los 30 y 70 dólares, y la neta, sí se ven súper sensuales en el cuerpo de la Cardi y las demás modelos. Así que si traen ganas de estrenar algo cool, este es el momento.