Canta, actúa, modela y diseña bikinis, por eso amamos a Selena Gomez
La colección fue inspirada en cubrir cicatrices.
Noticia

Algo que nos hace adictos a Instagram son las fotos que nuestrxs artistas favoritxs suben, no importa lo que hagan, siempre se viraliza en chinga, tal como pasó apenas hace un par de días con Selena Gomez. La morra posó con unos bikinis de color rojo que la hacían ver hermosa y sexy, pero eso no es el chiste del asunto, lo mejor es que ella misma los diseñó, y pues la verdad es que la amamos.

Es común que gente como ella con chingo de popularidad gracias a sus carreras en rollos de música o actuación, se presten para ser la imagen de campañas publicitarias de marcas famosas, como Selena lo ha hecho con Coach o Puma, por mencionar algunas, pero está bien chido que además de ser parte de la mera imagen, se involucren también en los diseños y de paso, le echen la mano a sus amigas.

Decimos esto porque esos bikinis fueron diseñados en conjunto con Theresa Marie, una de las mejores amigas de Selena, fundadora y dueña de Krahs, una marca de trajes de baño en cuyo foco se encuentra empoderar a las mujeres usando ropa atractiva, cómoda y a la medida, pues hay tallas para todo tipo de cuerpos, desde los más skinnies hasta los plus size.  

Pero todavía hay algo más detrás de esta nueva colección. Selena tomó su propia experiencia como inspiración, ya que los diseños fueron hechos con la intención de cubrir cicatrices. Recordemos que hace un par de años ella se sometió a un trasplante de riñón, por suerte todo salió chido, pero le quedó una cicatriz que, si bien no le causa bronca en cuestión de vanidad, al exponerse a los rayos del sol podría generarle daños en su piel. Es bien bonito ver que la Gomez mantenga esa sensibilidad que a veces a los influencers se les olvida.

La colección ya está disponible en el sitio oficial de la marca, y acá entre nos, están a un precio bien cool, tomando en cuenta que fueron diseñados por Selena Gomez. Así que si les latieron, pues dense de una vez.