Camila Cabello, Cara Delevingne y más celebridades se preocupan por el Amazonas
Todos debemos poner nuestro granito de arena para ayudar a vivir en un mundo mejor.
Noticia

La Tierra es nuestra casa, sin embargo, pareciera que no nos interesa y en vez de hacer todo lo posible por preservarla, poco a poco hemos ido acabando con ella. Qué mejor ejemplo que los recientes incendios en el Amazonas, una de las zonas más verdes y ecológicas de nuestro planeta, cuya destrucción nos ha causado muchísima preocupación, incluyendo la de celebridades como Camila Cabello o Cara Delevingne

Y es que cómo no preocuparnos, la neta, esto es mucho más grave de lo que a veces podemos dimensionar, porque el Amazonas es uno de los pulmones más grandes de nuestro planeta, es un mundo lleno de colores verdes, de animalitos hermosos, de agua, uff, uno de esos paraísos terrenales que tendríamos que salvar sí o sí. Lamentablemente los incendios han avanzado muy rápido, pero por suerte apenas hubo una reunión con los representantes del G7 en la que acordaron enviar toda la ayuda posible en pro de la Amazonia.

El sentimiento de preocupación y consternación ha estado en todos lados, aunque en internet hubo mucho mame porque la gente se preocupó más aquella vez por los incendios de Notre Dame que por la Amazonia, pero bueno, esto es tema aparte. En el mundo de las celebridades, Camila Cabello mostró su tristeza ante estos hechos al hacer un repost de Leo DiCaprio y escribiendo: “esto es desgarrador y aterrador; me hace querer llorar de frustración. ¿Qué estamos HACIENDO? Estamos literalmente destruyendo nuestra casa.” 

También Cara Delevingne se pronunció en el tema, pero de hecho le puso un sabor más fuerte al hablar incluso de los medios: El Amazonas ha estado quemándose por 3 semanas y apenas me estoy dando cuenta gracias a la poca cobertura de los medios masivos de comunicación. “¡Este es uno de los ecosistemas más importantes en la Tierra! Difundan”, dijo. Y claro, de hecho también hemos leído que este tema no es nada nuevo, simplemente apenas se empezó a difundir, principalmente por las polémicas declaraciones del presidente brasileño, Bolsonaro.

Ellie Goulding no pudo ocultar su rabia y de hecho ella sí se fue contra quienes se preocuparon más por el arte de Notre Dame que por la naturaleza de la Amazonia. La cantante Lauren Jauregui de las Fifth Harmony igual publicó un post en instagram, y se echó un choro enorme pero súper sensato, en el que habla profundamente sobre el problema que esto implica para la humanidad, principalmente para las próximas generaciones. 

En fin, no terminaríamos con la lista porque son muchos quienes han mostrado su preocupación, esto también nos ha llevado a pensar en qué tanto hacemos mal en nuestro día a día, o en cómo podemos hacer para ayudar a nuestro mundo, porque en realidad sí tenemos que cambiar nuestro chip si queremos seguir teniendo lugares verdes y especies de animales hermosas, agua limpia y cielos azules. El cambiar el mundo está en nosotros, ya lo dijo Greta Thunberg. #PrayForAmazonas