Cameron Dallas se sincera y confiesa que lleva dos años en rehabilitación
La depresión y las adicciones han estado con él desde hace tiempo.
Noticia

Ese mito de que las celebridades tienen vidas perfectas o que como tienen tanta lana pues no sufren, vuelve a tirarse a la basura, ahora con el testimonio que Cameron Dallas hizo en su cuenta de instagram, donde se pone bien sincero y le confiesa al mundo que lleva más de dos años en rehabilitación.

Cameron Dallas se volvió un hype hace unos años cuando Vine estaba de moda, él ahí demostró que era bien creativo y nos causó tantas risas que incluso fue ganador de los Teen Choice Awards como Viner del año en 2014 y 2015, sin embargo, al parecer las sonrisas que nos ponía a nosotros no equivalían a las que él mismo podía tener. 

El pasado viernes el vato publicó en su cuenta de instagram un video que había querido compartir desde hace tiempo, pero no había podido. Lo que cuenta es algo profundo, y un reflejo de lo que muchas personas de nuestra generación trae cargando: problemas de salud mental. De acuerdo con el video y con el texto en el post, Cameron lleva más o menos 2 años y medio en rehabilitación, luchando contra las adicciones, contra la ansiedad y la depresión.

Se siente bien por un lado ver que las personas se sinceran, pero por otro lado, sí es un poco alarmante que vivamos cargando con esa tristeza que a veces guardamos más de lo debido, por eso Dallas se siente tan bien al hablarlo con sus fans, porque con esta acción busca generar conciencia, tanto en quienes padecen algún tipo de problema de salud mental, como a quienes conocen a alguien así. Entonces la meta es pedir y ofrecer ayuda, que a veces en realidad es tan difícil de obtener, sin embargo, con este tipo de acciones, podemos tomar cierta inspiración para hablar y actuar.

Parte de lo que dice es: “quiero que todos sepan que HAY esperanza incluso cuando te sientas impotente, que HAY serenidad incluso cuando estés lleno de pensamientos ansiosos. Que PUEDES superar adicciones y codependencia si ELIGES obtener ayuda y si realmente la quieres para ti.” Uff, palabras que empoderan y sin duda, dan esperanza. Ojalá Cameron siga por este camino y pueda pronto sentirse pleno y tranquilo con su vida, y ojalá, quienes sufran algo parecido, sepan que no están solos y busquen ayuda.