Búsqueda en Google: SEXO
Lo que más preguntan y nuestras respuestas
Noticia

¿Cómo tener sexo?

Depende del tipo de sexo que desees tener. Pero si te refieres a las relaciones sexuales, en donde una persona inserta una parte de su cuerpo en el orificio de otra persona, la primer cosa que necesitas es una pareja que desee lo mismo que tú. No necesitas leer la mente de nadie para saber lo que quieren; puedes preguntar. Algunas parejas tienen deseos específicos y restricciones por igual, incluyendo los requisitos de sexo seguro.

Lo siguiente: ambas personas deben excitarse lo más posible, lo que significa un deseo físico y mental para poder estar en sincronia. La excitación fisica endurece los penes, puede lubricar las vaginas y hacer que las sensaciones físicas de todo el cuerpo sean más placenteras, pero aún así, es bueno tener un poco de lubricante para una mayor comodidad, ya que la inserción anal y/o vaginal puede dañar si no hay suficiente lubricación. Algunas personas necesitan tiempo para excitarse lo suficiente, y la inserción no debería ocurrir hasta que la persona lo desee.

Muchas cosas podrían ser excitantes: besarse, tocarse, abrazarse para que los cuerpos estén en estrecho contacto, toque genital y sexo oral son solo algunos ejemplos para empezar. Una vez que el pene o los dedos se encuentren en la vagina o en el ano, generalmente las personas disfrutan de un movimiento de entrada y salida. Es posible ser tan rudo o tan gentil como tu pareja lo prefiera, así que pregunta cuál opción les complace más.

 

¿Qué es el sexo?

Muchos expertos pueden definir el sexo en términos de relaciones sexuales, o incluso en términos de cosas físicas que dos personas pueden hacer juntas, y nuestra definición incluye eso, pero es más amplio. Una razón para esto es que las personas expresan sus sentimientos sexuales de muchas maneras diferentes y para ser inclusivos tenemos que abarcar lo suficiente.

Así que definiríamos el sexo como cualquier cosa que una o más personas puedan hacer para evocar o satisfacer sentimientos eróticos, y podemos definir 'erótico' como aquello que te hace sentir deseo y/o excitación sexual. Esta definición de sexo permite la masturbación ("sexo en solitario"), experiencias eróticas que dos personas pueden compartir, incluidas la oral, la manual (con las manos) y el coito ("sexo con la pareja").

La mayoría de las experiencias sexuales implican cierto grado de estimulación genital, aunque no todas lo hacen; algunas personas pueden sentirse sexualmente excitadas, e incluso llegar al orgasmo, sin incluir el toque genital directo. Algunas personas optan por diferenciar entre 'tener relaciones sexuales' y 'ser sexuales': estas últimas pueden no enfocarse en lo genital o no incluir coito, pero no te equivoques, sus experiencias son mucho más sensuales que estrechar una mano.

 

¿Cómo se siente el sexo?

El sexo puede sentirse de diferentes maneras, dependiendo de qué tipo de sexo es y el grado de confort y excitación de las personas que lo tienen. En el mejor de los casos, las sensaciones placenteras inundan no solo tus genitales sino todo tu cuerpo, haciéndote sentir cada vez más erótico y excitado, a menudo hasta el punto de tener un orgasmo (a menudo llamado 'clímax', que es una descripción bastante buena del resultado de estos sentimientos que mejoran cada vez más). En este escenario, también puede amplificar los sentimientos de cariño y amor que tienes por tu pareja, por lo que puede ser una experiencia emocional y no solo física.

"¡PERO! En el peor de los casos, puede ser doloroso, atemorizador y desagradable, especialmente si realmente no deseas hacerlo y no estás excitado. Muchas personas tienen relaciones sexuales antes de estar listas, sin un consentimiento entusiasta, o antes de saber lo que su cuerpo necesita para que sea una experiencia placentera, y con frecuencia tienen relaciones sexuales con parejas que tampoco conocen esa información. Y es muy posible que las relaciones sexuales se sientan estupendas para una pareja y terribles para la otra: puede lidiar con esta discrepancia a través de la comunicación, el cuidado y aprender más sobre la sexualidad, pero para muchas personas, el sexo no se siente tan bien como debería sentirse y cómo esperan que se sienta.

 

¿Cómo tener un sueño erótico?

Lauri Loewenberg, analista de sueños profesional y autora de “Dream On It: Unlock Your Dreams, Change Your Life”, dice que hay dos formas de tener un sueño sexual: "¡obsesionarse con ello y con quién le gustaría hacerlo todo el día! Tendemos a soñar con lo que más nos preocupa, así que si ocupas tu mente todo el día, es más probable que tengas un sueño sexual esa noche ".

Según Loewenberg, la segunda forma de hacer esto es ovular. Ella explica: "durante la ovulación tendemos a excitarnos más facilmente y esto es precisamente cuando tienes más probabilidades de tener un sueño sexual. Comienza a hacer un seguimiento de tu ciclo. La ovulación generalmente ocurre alrededor de dos semanas desde el primer día que comienza tu período".

Sin embargo, no todos están de acuerdo en que esto sea infalible. "No sabemos", dice el Dr. Steven J. Hanley, un psicólogo muy versado en la comprensión psicoanalítica de los sueños. "Los sueños son extremadamente difíciles de estudiar científicamente. Sabemos bastante sobre la actividad cerebral y los sueños durante el ciclo del sueño. Sabemos mucho menos, casi nada, sobre el contenido real de los sueños. Una teoría considera los sueños como un conjunto de imágenes simbólicas y disfrazadas que representan conflictos y deseos psicológicos. Lo que un sueño significa para una persona puede significar algo diferente para otra. No hay evidencia de que una imagen de sueño, como las relaciones sexuales, tenga el mismo significado para todos ".

 

¿Cómo tener buen sexo?

Ver la respuesta a la pregunta uno.

 

¿Cómo besar?

Inclina la cabeza (en la dirección opuesta a la de su pareja que se está besando), cierra los ojos (si gustas), toca sus labios con los tuyos, deja de tocarlos lentamente, toca los labios nuevamente. ¡Te estás besando! Si todavía no estás seguro de cómo proceder, tendremos una guía para ti próximamente.

 

¿Cuántas calorías quemas durante el sexo?

La cantidad de calorías quemadas depende de varios factores, entre los que se incluyen: el peso corporal, la duración del sexo y su vigor. La mejor suposición sería que si estás empapado en sudor y totalmente agotado después de una hora de sexo, puedes asumir que has quemado el equivalente calórico de una hora de Zumba o kickboxing.

 

¿Por qué duele al tener relaciones sexuales?

Probablemente esta pregunta se trata realmente sobre inserción y probablemente sea la pareja receptora -aquella cuya vagina o ano está siendo insertado-, quien la está realizando. Hay tres razones principales para el dolor con la inserción vaginal o anal. La primera es la lubricación insuficiente, especialmente un problema con el sexo anal: DEBES usar lubricante para esta actividad. Sin suficiente lubricación tenemos como resultado fricción y dolor.

El segundo es la excitación insuficiente. El cuerpo reacciona a la excitación con flujo de sangre a los genitales (de ahí provienen las erecciones), y la excitación cambia la sensación del toque genital y la inserción ayudando a sentir más placer. Para las mujeres, el clítoris, es el punto focal de la excitación física.

El tercero es el tamaño, especialmente la longitud del pene, ya que a algunas personas les resulta muy doloroso cuando un pene largo golpea el cuello uterino durante el coito o el ano no se encuentra lo suficientemente dilatado y lubricado. Hay algunos problemas de salud que también pueden provocar dolor, pero estos tres son definitivamente los problemas más comunes.

 

¿Cómo me pongo un condón?

 

¿Cuánto tiempo dura el sexo?

Esto varía mucho según la edad de los participantes y la cantidad de tiempo y energía que tienen disponibles. Según una encuesta de terapeutas sexuales, "demasiado corto" fue de 1-2 minutos, "adecuado" fue de 3-7 minutos, "deseable" fue de 7-13 minutos y "demasiado largo" fue de alrededor de 30 minutos. Estos números fueron para la inserción, no para juegos preliminares, faje, besos o cualquier otra cosa.