‘Boy With Luv’ de BTS y Halsey, el video que ha roto records de views en Youtube
Esta canción pertenece ‘Map Of The Soul: Persona’ el nuevo EP de la banda.
Noticia

¡Tenemos nueva música de BTS! Todo, absolutamente todo lo que esta boy band hace, tiene repercusión a nivel mundial, ya sea colaborar con Mattel para sacar una línea de juguetitos inspirados en ellos; presentar un premio en la ceremonia de Grammy's, o lanzar nueva música, como acaban de hacerlo con su EP titulado ‘Map Of The Soul: Persona’.

No es un secreto que estos siete morros se han convertido en la banda de k-pop más popular en el planeta, tienen millones de seguidores en México y en el mundo y han crecido de forma cabrona desde que comenzaron en 2013, una de las razones es que se han mantenido creando nueva música constantemente, tanto en coreano, como en japonés, por eso siempre tienen algún tema para dar motivos de conversación.

El buen camino de los BTS continúa con este EP; porque aunque musicalmente ‘Map Of The Soul: Persona’ no nos dé alguna súper novedad, todas sus rolas están bien chidas, tienen esa magia que te hace querer bailar y cantar aunque no entiendas nada. Lo que sí es nuevo, es que Halsey se unió a los k-poppers para el sencillo Boy With Luv, una rola que está increíblemente pegajosa y cuyo video en apenas 3 días tiene más de 130 millones de views, está cabrón. De hecho en menos de 24 horas se convirtió en el video más visto en la historia de Youtube, superando a lo hecho anteriormente por Ariana Grande

Otro de los highlights del álbum es ‘Make It Right’, un tema un poco más relajado pero con un ritmo bien rico, además, el track tuvo la colaboración de Ed Sheeran en la composición, pero solo ahí, así que no esperen escuchar su voz.

Pues ahora es su turno, amix, vayan a escuchar el EP a su plataforma favorita de streaming o pídanlo en su tienda online de preferencia, porque les prometemos que lo van a disfrutar.