Boy Radio, un artista cuya música y estilo se definen como queer pop
Su nuevo álbum ‘Pop That´está dando ya de qué hablar.
Noticia

A que no habían escuchado hablar de un sujeto llamado Boy Radio, ¿vdd? Pues nosotrxs apenas lo descubrimos hace unos días y nos llamó mucho la atención su apariencia, sus outfits y su forma de ser que, junto a su música, hacen un combo que internet ha descrito como queer pop.

Es un cuate que ya no está tan chavo, tbh, pero que apenas está despegando en su carrera musical, la cual de hecho tiene un detalle muy cagado porque, según info que leímos, su música comenzó a tomar forma después de que conociera a un dude llamado Goldsen en una app de dating para gays, ya que Boy Radio se había cambiado su username a ‘Let’s make music’ y entonces recibió un mensaje de Goldsen. Things happen.

Desde ahí comenzó a inventarse sus canciones, las cuales podríamos clasificar como una especie de R&B con algo de hip hop, inspirado por artistas ya bien conocidos como Solange o Frank Ocean, y pues el resultado de su introspección y su conexión con el tal Goldsen es un álbum llamado ‘Pop That’, que ya está disponible y que ha comenzado a causar las primeras buenas impresiones en fans principalmente gringos.

Pero independientemente de la música, algo que llama mucho la atención de Boy Radio es su apariencia, tienen un estilo muuuy cool y hasta si quieren, atrevido. No oculta su identidad gay, pero tampoco oculta su body positivity, lo cual está muy chido. A veces usa leotardos, a veces se descubre el pecho, o a veces usa vestidos negros con diamantes, que obviamente saltan mucho a la vista. 

Aunque para llegar aquí también ha tenido que pasar por una vida difícil, principalmente por su identidad queer, que cuando era chavito la tuvo que reprimir, ya que fue criado por una madre soltera y no existía en su núcleo familiar ninguna representación LGBT, lo cual en su momento le causó depresión y tuvo incluso que acudir a terapia. Ahora, con la música ha logrado sentirse bien y libre, y por eso está buscando darle un boost a su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum

Chequen su instagram y sus videos en Youtube, la neta sí está chido y no dudamos que poco a poco la gente empiece a hablar más de él.