Boomerang: una nueva y divertida forma de enviar el pack
Las apps y sus features son grandes herramientas para disfrutar del sexting.
Noticia

Cuando queremos somos bien creativos, usamos todo lo que esté en nuestras manos para crear nuevas moditas y darle twist a algunas no tan nuevas, sobretodo cuando creemos que lo que haremos nos dará algún beneficio. En el sexting, las pics son esenciales, ¿pero qué tal si juntamos varias y las enviamos como gif? Es ahí cuando aparece Boomerang, esta feature de Instagram que ahora se está usando para enviar el pack.

No solo en el sexting, sino en cualquier chat normal usamos mucho los gifs para responder o demostrar cómo nos sentimos, el ver algo animado le agrega un poco de humor a la charla, además de que permite hacerse una idea de cómo se siente la otra persona. Y pues nadie se salva, como la info que compartimos es pública, cualquiera puede agarrar una foto nuestra y modificarla y hacerla sticker y mandarla a quien quiera.

Compartir cosas en línea es algo que nos encanta, a final de cuentas, ni cuesta tanto trabajo hacerlo, y mucho menos si andas en plena charla con tu pareja o alguien a quien te quieres ligar, porque pues te tomarás una fotito de tu carita toda bonita, o de tus boobies o de tu dick, de lo que quieras, y te sentirás con esa confianza para darle send y esperar a que tu contraparte haga lo mismo, solo que si usas Boomerang pues ya no se verá una foto estática, sino que le darás movimiento y un poco de “realidad” a ese encuentro textual.

Y pues cualquier cosa es pretexto para armarse un boomerang, de hecho ahora ciertas parejas ya están haciendo gifs de sus encuentros, de un beso, de un blow, una nalgada y obvio hasta coger, que podrán mandarse cada que les dé la gana para ponerse cachondos a la distancia y darle un loop infinito a esos pasajes de su relación.

Todo se vale, pero es importante que esto sea consensuado, de lo contrario, puedes incomodar a la otra persona y pues obvio te van a mandar a volar muy lejitos.