Bonobo nos voló la cabeza con un DJ set memorable en WareHouse
Más de 4 horas de pura buena mezcla que nos hizo pasarla de lujo
Noticia

Se los advertimos, les dijimos que tenían que apartar el 29 de marzo y no nos hicieron caso. El chiste es que ayer Simon Green, a quien conocemos como Bonobo regresó a nuestra caótica #CDMX para darnos un DJ set bien cabrón que provocó que la gente bailara y armara un muy buen ambiente.

El DJ se presentó en uno de los venues más frescos y originales: WareHouse, el cual está completamente remodelado y eso ayuda a que el sonido quede de poca madre. No les mentimos si decimos que más de 900 personas supimos elegir nuestro plan de viernes, y por donde volteáramos, todxs se veían extasiados con las mezclas de Bonobo.

Y no es para menos, teníamos en frente a uno de los DJs más influyentes de la música electrónica en la actualidad, no más hay que recordar que apenas en 2018 fue nominado a los Grammy en dos categorías, gracias a su discazo ‘Migration’ que sacó en 2017 y lo convirtió en uno de los favoritos de muchas personas.

La última vez que nos había visitado igual nos había volado la cabeza con un set largo pero bien adictivo, y ayer no fue la excepción, nos ha dejado a todxs con ganas de más. Además la vibra del lugar era felicidad en el aire, si querías olvidarte de todo, estar ahí era la mejor decisión.

Pues apenas estamos en marzo, pero ya tenemos candidato a evento del año.