Así podrías obtener boletos gratis para ver a Billie Eilish
Sí mueres por verla no puedes perderte esta info.
Noticia

Seguimos increíblemente felices de haber visto a Billie Eilish en el #CC2019, no hemos superado su primer visiita a México y ver cómo miles de personas nos reunimos para cantar, saltar, gritar y hasta llorar al verla. ¡La amamos! Y cómo no hacerlo, si ahora también va a regalar boletos para verla en concierto.

What? ¿Cómo, cuándo, dónde? Desde hace unos meses la Billie anda muy activa no solo en rollos musicales, sino también en activistas, pues ha tomado una postura muy clara y profunda en relación al cambio climático, y por eso, le hemos visto algunos videos donde muestra su preocupación por el planeta y le pide al mundo que cambie el chip para crear consciencia de que es urgente que hagamos juntxs un cambio.

Ella por supuesto que hace sus acciones diarias para ayudar al planeta, pero también quiere que todxs sus fans se sumen, y por eso ahora nos da un incentivo sumamente atractivo que no podemos dejar pasar: boletos gratis para sus conciertos. Claro, nos gustaría decir igual que combatir el cambio climático es algo que todxs deberíamos hacer de forma consciente y regular, sin necesidad de que nos den algo a cambio.

Aún así, esta nueva digamos campaña, ha tenido ya un impacto muy positivo. En su twitter subió este video en el que dijo que hizo team com la organización Global Citizen, y juntos darán oportunidad a sus fans para que asistan a algún show de su ‘Where Do We Go?’ tour, el cual tiene ya muchos conciertos en sold-out. 

Quienes quieran entrarle a esto y ganar boletos, deben ir a esta página, registrarse y posteriormente la misma página les irá guiando con los pasos a seguir. El objetivo es que, al registrarse, las personas se sumen a esfuerzos y retos que ayuden al medio ambiente, a tener un mundo más sustentable. Conforme esas acciones se vayan resolviendo, la oportunidad para ganar tickets será mucho mayor.

Suena chido, porque por un lado pones tu grano de arena y por otro, cumples uno de tus sueños. Una razón más para seguir crusheadísimos con esta morra tan chingona.