Black Mirror regresa en forma de Miley Cyrus
La 5ta temporada de la exitosa serie de Netflix llegará muy pronto.
Noticia

¡Síiiii! Estamos bien emocionadxs porque se acaba de revelar el trailer para la 5ta temporada de Black Mirror, una de las series más cabronas de Netflix que ha cambiado mucho nuestra percepción de las cosas, y que ahora tendrá a Miley Cyrus como una de las protagonistas.

Será el 5 de junio cuando hagamos que Netflix colapse con las millones de visitas que recibirá, pues ese día se estrenará la quinta temporada y de acuerdo a lo que vimos en el trailer, no dudamos que los 3 capítulos nuevos nos causen un chingo de impacto, y más, si la siempre controvertida, cool y loquita de Miley va a salir en uno de ellos.

Neta que no es una exageración decir que Black Mirror nos ha cambiado la forma de ver la vida y las cosas, a lo largo de estos 5 años nos hemos involucrado emocionalmente con al menos un par de capítulos y al menos un par de los personajes, nos han modificado la percepción de la vida, las relaciones, el amor, la aceptación, todo a partir de la tecnología.

Esto es lo que hace que la serie pegue mucho, porque vivimos en una era digital en la que dejamos casi todo en manos de la tecnología y entonces Black Mirror nos pone un panorama medio futurista de a dónde vamos a llegar con toda esta dependencia y adicción, y está cabrón porque sí nos pone a pensar, pues muchas de las historias aunque puedan parecer exageraciones, la neta se asemejan mucho a la actitud y las acciones que hacemos diario.

A finales del año pasado nos regalaron una pinche obra de arte llamada ‘Bandersnatch’, un largometraje interactivo en el que existen muchos finales, es como ir construyendo nuestra historia y ver cómo cada decisión que tomamos modifica TODO. Ahora solo nos queda aguantar un par de semanas a que se estrene y ver qué papel jugará nuestra Miley, porque el trailer da un adelantito, pero recordemos que en esta serie no podemos dar nada por hecho, porque sabe muy bien cómo sorprendernos.