Billie Eilish sorprende con video de ‘All The Good Girls Go To Hell’ 
Aparece como un ángel caído del cielo en un video que protesta por el cambio climático.
Noticia

A principios de año salió ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ el álbum debut de Billie Eilish que la puso en boca de todxs, y ahora, en pleno septiembre, la morra nos sorprende con el video de ‘All The Good Girls Go To Hell’, un track bien chido que viene incluído en el disco.

Este es en realidad el sexto sencillo del álbum, una nueva oportunidad para que su música llegue a quien todavía no le ha llegado. Y bueno, en el video vemos a la Billie con unas alas enormes, es como una ángel que cayó del cielo y que camina desconcertada en un planeta lleno de fuego.

Y aunque al verlo podemos imaginar muchas cosas detrás, la misma Eilish nos saca de algunas dudas en la descripción del video en Youtube: “ahora mismo hay millones de personas en el mundo rogándole a nuestros líderes para que pongan atención. Nuestra Tierra está teniendo un calentamiento sin precedentes. Nuestras capas de hielo se están derritiendo los océanos elevando, la fauna siendo contaminada y nuestros bosques se están quemando. El 23 de septiembre las Naciones Unidas tendrán el Climate Action Summit 2019 en el  que discutirán cómo combatir estos problemas. El reloj está corriendo.” 

Qué morra tan chingona, neta, si su música y su estilo no fueran suficientes, también la amamos por los mensajes que da, por ser una inspiración y por mostrar su interés enfático en que podamos vivir en un mejor planeta. Y bueno, ahí está una explicación de lo que el video podría significar. Pero mejor véanlo ustedes.