OMG Billie Eilish se presentará en México en 2020
Pónganse las pilas porque seguro van a volar los boletos.
Noticia

La locura y la emoción nos llegó hace unos meses cuando se confirmó a Billie Eilish como headliner del Corona Capital 2019, la cual significará su primera visita a nuestro país. Peeeero, hoy estamos que no cabemos de felicidad, porque se acaba de anunciar que nuestra morra favorita vendrá en 2020 para dar sus primeros dos conciertos en solitario por estos rumbos.

Hemos seguido los pasos de Billie durante todo este año, hemos visto sus conciertos en otros festivales y la neta es que nos morimos porque llegue noviembre y nos pongamos a bailar y cantar como locxs. Y si de por sí ya traíamos cargando esa emoción, ahora se nos duplica con el anuncio de su tour Where Do We Go? que tendrá fechas en latinoamérica, y que justo iniciará en nuestro país el 25 de mayo en Guadalajara y el 27 de mayo acá en la CDMX. ¡Qué pinche emoción!

Pero eso sí, hay que ponernos las pilas muy cañón porque el 3 de octubre comienza la preventa de boletos para quienes tengan tarjeta Citibanamex (muévanse desde YA para conseguir a alguien que la tenga), o de lo contrario hay que esperar un día más, porque el 4 de octubre será la venta al público general, pero la neta dudamos que todavía haya boletos ese día. Sabemos que nos vale verga la lana con tal de verla, pero igual deben saber que los precios serán de $1,790 en pista, y de $1,180 en gradas sección D y $620 gradas sección E. 

No hay mucho más que decir, la felicidad se ha apoderado de nosotrxs y del solo hecho de pensar en que podremos cantar ‘Bad Guy’ 1 vez este año y 2 veces el próximo. Hagamos que a Billie le quede clarísimo que México la ama