Billie Eilish saca una nueva colección con la marca Freak City
Su estilo colorido y único va completamente con la forma de ser de la cantante.
Noticia

Estamos en tiempos en que dejamos de ver a Billie Eilish como una artista exclusivamente musical, para considerarla ahora como un nuevo ícono de la moda, tal y como lo vimos hace poco que se volvió la modelo principal de MCM y como lo vemos ahora que nos sorprende con una nueva colección para la marca Freak City que, como era de esperarse, es igual de cool y colorida que ella.

Ya quisiéramos nosotrxs a los 17 años tener un hype tan cabrón como el que está teniendo Billie, pero pues se necesita talento, estilo y un chingo de personalidad, cosas que Billie Eilish tiene de sobra y que la han puesto hoy en día como una de las mujeres más influyentes en todo el mundo. Es justo su apariencia uno de los elementos que más le han marcado, pues siempre anda con ropa holgada y con cabello colorido, con un estilo bien propio que le ha dado identidad y que claro, ha inspirado a chingos de morritxs.

 

La colección Billie Eilish x Freak City ya se puede preordenar online y está re chida, hay desde t-shirts hasta sudaderas, de tops a falditas, todo con un rango de precios de los $40 a $145 dólares, y como extra, algunos de estos items incluyen una descarga digital del ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el disco debut de esta morra que todxs amamos. 

 

Diseños medio futuristas en los que se muestra el gusto que la Billie tiene por los graffitis, colores neón, prendas oversized, eso es parte de lo que se ve en esta colección. Y pues bueno, seguramente esta no será ni de lejos la última noticia fashion que nos dará en el año, así que seguiremos al pendiente porque a huevo que habrá futuras sorpresas.