Billie Eilish manda alv a quienes usan productos de mink
No es la primera vez que manifiesta su disgusto hacia el maltrato animal.
Noticia

A pesar de que la razón principal por la que conocemos a Billie Eilish es su música, 2019 ha sido un año en el que su nombre ha estado ligado a un chingo de temas, algunos tienen que ver con responsabilidad social y su compromiso con la vida y el planeta, por eso la hemos visto hablando sobre el cambio climático, e incluso demostrando una postura en contra de la gente que usa mink.

Su autenticidad nos ha tenido enamoradxs, porque es una morra que tiene bien claros sus ideales y le vale lo que lxs demás digan o piensen de ella, y maybe alguien podría pensar que pues tiene 17 años apenas y seguro está perdida o en una fase rebelde, equis, nos ha dejado clarísimo que es una mujer que va en serio con sus cosas.

Si la siguen en IG, seguramente toparon ese par de stories que subió cuyo tema principal fue el mink. Bueno, para no hacerla de emoción, Billie se pronunció en contra de la gente que use abrigos de mink o esas pestañas de mink que ahora se han puesto mucho de moda, debido al maltrato animal que está detrás de su elaboración. Estos productos se extraen de los visones, animalitos mamíferos bien bonitos que son víctimas de las empresas para crear este tipo de productos.

“Solo para que sepan, este es un visón (mink). Ustedes perrxs que usan pestañas o pantuflas de mink me dan asco”, dijo en una story, y luego subió otra con una foto súper cute del animalito y puso “¿dónde está su corazón?”. Esos fueron los mensajes que llegaron a millones de viewers y que han confirmado la preocupación que Billie tiene por el maltrato animal, porque recordemos que no es la primera vez que lo manifiesta, pues a principios de año también habló del tema y básicamente dijo que sentía pena por quienes comían carne para su propio placer, a pesar de toda la info y videos de tortura de animales que existen en la actualidad.

Nos encanta ver la cantidad de temas a los que le entra, y ver que entiende que al ser una morra conocidísima sus mensajes llevan un chingo de responsabilidad, pues llegan a lugares inimaginables. Qué chido verla tan segura de sus ideales, qué chido que no se calle y diga lo que piense, así deberíamos ser todxs.