Billie Eilish goes green
Ahora se ha teñido las raíces de verde y se ve súper cool.
Noticia

Billie Eilish la amamos por miles de razones, pero una de las principales es porque ella hace las cosas a su manera, sin cumplir estándares y sin dejarse llevar por las opiniones, hace lo que le da la gana. Eso lo vemos también con su cabello y outfits, sus constantes cambios de look le han dado una colorida y muy cool apariencia que, en estos momentos es de color verde.

Esto lo supimos porque la morra, fan a Instagram como todxs nosotrxs, subió primero una story y luego una foto con su nuevo look verde, que por cierto no cubre completamente su cabello, sino que está nada más en las raíces, lo cual se ve incluso más llamativo, más original, al total estilo de Billie. Y pues obvio, esto ha causado un chingo de ruido en redes sociales.

Lo mejor es que ahora anda usando también ropa verde, que le combina poca madre con ese cabello que, según algunxs fans, simula a un aguacate. Quienes la seguimos pues topamos esa referencia gracias a que su username de insta era wherearetheavocados (¿dónde están los aguacates?), cuyo origen fue el simple antojo que Billie tenía por ponerle aguacate a un sándwich, y entonces al ir a la cocina no vió ninguno y se preguntó a sí misma dónde estaban, eso le sonó cagado y decidió llevarlo online. 

Si se meten a Twitter y buscan su nombre, verán un mame grandísimo (como siempre) y opiniones encontradas, lo chingón de esto es que pues a ella le viene valiendo equis y anda en su día a día como si nada, viviendo a full como siempre acostumbra. ¿Cuánto tiempo durarán verdes sus raíces? Nadie lo sabe, pero para nosotrxs se ve increíble haga lo que haga. 

Por cierto, ya solo faltan 4 meses para verla en México, ufffffff, a ver con qué color de cabello nos sorprende.