Billie Eilish explotó con la revista Nylon por usarla en la portada sin su consentimiento
¡Ahora sí la hicieron enojar!
Noticia

Nadie dijo que ser famosx sería cosa fácil, y aunque la mayoría de las noticias que leemos de Billie Eilish son de toque positivo, esta vez la hicieron enojar. Resulta que a la revista Nylon Germany se le ocurrió usar una foto modificada de Billie y ponerla como portada, pero se les olvidó pedir el consentimiento de la cantante, y pues, shit happens, ella explotó. 

Con justa razón, como si no supieran que en estos tiempos (y siempre, de hecho) es necesario tener el consentimiento de los artistas o sus agentes para hacer uso de su imagen. Al parecer a Nylon le valió verga y dijo “cámara, vamos a poner a la morra del momento, seguro nos va a ir chido”. Pero no contaban que la primera en saltar iba a ser la misma Billie.

A la revista se le hizo fácil postearlo en su instagram, pero además lo que hizo fue poner una versión como robotizada de ella, pelona y sin playera, solo se ve su rostro, algo así futurista y que en realidad no tiene nada que ver con el look de la Eilish. Y pues ella que es bien activa en sus redes explotó y fue a comentar a ese post, el cual, evidentemente, ya fue eliminado. 

Lo que dijo fue algo así: “¿qué demonios es esta mierda? 1. Nylon nunca se acercó a mí para esta pieza, no supe lo que estaba pasando ni tampoco nadie de mi equipo. 2. Esta no es ni siquiera una foto real mia, no tuve absolutamente ninguna aportación creativa. 3. ¿Van a hacer una imagen mía sin playera? ¿Eso no es real? ¿A mis 17? ¿Y luego ponerla de portada? Incluso si la imagen era una supuesta versión robot mía, yo nunca di mi consentimiento. 4. ¿Y también van a quitar todo mi jodido cabello?” Hasta les tocó recibir un emoji con el middle finger, por mensos.

Uff, se nos puso mad, y aunque internet ha sacado miles de gifs y memes y diseños de ella, pues es bien distinto a que una revista que se dice tener prestigio haga uso indebido de su imagen, por eso reaccionó así. Seguramente Nylon ya se ha convertido en una de las marcas vetadas por ella.