Billie Eilish es la modelo principal de la próxima campaña de MCM
Su forma de vestir y de ver las cosas hizo un perfect match con la marca.
Noticia

Bueno, no es la primera vez que vemos a Billie Eilish modelando o metida en alguna campaña publicitaria de ropa, apenas hace unas semanas fue todo un hit diciendo “su verdad” con Calvin Klein, pero ahora, la marca MCM la agarró como su principal modelo de la campaña AW-19, o sea, otoño-invierno 2019.

Esta morra hace todo, neta, a cada rato vemos noticias sobre ella y aunque en teoría la música sería el principal tema, pues se ha metido a tantos terrenos que ya es súper común ver su nombre por aquí y por allá all the time. Obviamente su look ha sido una fuente de conversación para fans y extraños, tanto por esa costumbre de vestir ropa holgada como por los colores de su cabello, que actualmente tiene un verde bien chido.  

Entonces pues a MCM se le prendió el foco y entendió que esta mujer es una inspiración para miles de chavos, y que además su forma de ver las cosas podría ir de la mano con el estilo de la marca, pues la ropa que quieren promover no tiene género. Según palabras de Billie en una entrevista: “No tienes que ser un chico, no tienes que ser una chica, no tienes porqué vestir algo específico para ese título. Puedes ser cualquier cosa en absoluto.”  Y claro que tiene razón, porque pues también en la ropa hemos tenido reglas impuestas de género, cuando no tendría que ser así.

Métanse al sitio oficial de la marca o visiten su instagram si quieren ver más fotos de esta campaña, obvio ella sale sin sonreír (como es su costumbre), y con ropa holgada que le mantiene en ese estilo particular con la que la ubicamos. Por cierto, además de ella el Childish Major también modela en esta campaña y pues también se ve muy cool. Excelente elección de MCM.